Recomendaciones

Helados para toda la familia

junio 18, 2016




Compramos muchos tipos de helados, pero estos son los más comunes en nuestra casa, porque como somos cinco, no siempre coincidimos con los gustos, y esta caja tiene seis variedades diferentes, alguno nos gusta a cada uno seguro xD ! Valen tres euros y pico, los encuentras en cualquier supermercado y son "minis" más chiquitillos que los de siempre pero la variedad hace que nos decantemos por estos.


El mío normalmente es el rosa, por el color jajaja, pero también por el sabor y tiene un tipo de mermelada encima con trocitos de almendra riquísimo.


Cuando los sacas, te puedes preocupar de no saber acertar cuál es cuál pero en el papelito redondo de arriba pone el sabor o el tipo de helado. Aquí tenemos el de frambuesa, el otro es el clásico con nata, trozos de chocolate y almendras. El siguiente es de chocolate con trozos de almendra, similar a los otros, los tres son conos de Cornetto y que al terminar de comer la galleta, te encuentras con el cachito de chocolate al final que tienes que comerlo con cuidado de no mancharte :)

Los otros tres últimos son de Magnum, el primero está cubierto de una capa de chocolate gruesa y crujiente, por dentro es de nata, el otro es de chocolate blanco, por dentro de nata y el siguiente igual pero con trozos de almendras.


Yo no dejo comer a las chiquis sin el babero porque se ponen perdidas  :) ! Las dos tienen los modelos del Ikea, el azul y el rojo, son geniales, hace un año que los tenemos más o menos y están como nuevos, son muy fáciles de limpiar y muy cómodos. 

La trona blanca también es de Ikea, como no :P ! Me ha encantado porque con lo que se mancha mi chiqui prefiero que se pueda limpiar todo con trapo y que no haya tela que sino luego no hay quien lo deje sin huellas xD


A veces lo merendamos pero suele ser de postre, y no dejo comerlo si no se ha acabado el plato o se ha comido algo aceptable. Que cuando toca verduras viene el dolor de cabeza y mira que a mí me encantan las verduras soy bastante vegetariana (intento comer carnes con mucho esfuerzo jeje) pero ellos no han salido a mí. Lo peor es que como el hermano mayor hace ascos y comentarios negativos de la comida, sus hermanas le copian al instante. Al comerlos siempre piden a los demás que les dejen comer de sus helados porque quieren "probarlos". Así que todos nos vamos dejando probar entre sí y estoy muy contenta, porque de hace tiempo comparten con facilidad. Por cierto, se les ve las manos oscuras por el efecto que pongo en la foto, pero ay que ver que parecen sucias cuando están limpias, aún estaban limpias ahí, solo se les manchan un poquitín las manos, todo va a la boca, que se les queda bigotillo :)




 EMAIL 



{ Si te ha gustado, compártelo porfi }

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Me has abierto el gusanito, yo que estoy a dieta ahora más que nunca!!! Puufff me encantan los conos, el mío es el de nata y chocolate, con almendras crocantis mmmmm me encanta, yo compro los de consum que en mi opinión están de muerte!! Y lo mejor, la parte del final!!! Buaaa que mono de heladooo!! Malaaaa eso no se haceee!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí ya sé son un vicio, me he pasado un poco publicándolos :)

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. pues te diré que nosotros tomamos todos los domingos un minihelado después de comer, así que todas las semanas caen 5 fijo. Algunos días de calor por la noche... pues cae alguno también, pero los menos, jajajajajaj.

      Eliminar
    3. Jajajajaja aquí habemos varias adictas al helado por lo que veo :P

      Eliminar
  2. Nosotros todavía no hemos empezado con los helados, pero en nada ahí estamos... También tengo esos baberos, aunque como mis nenes son grandotes hace un tiempo les compré unos babyes verdes que van genial (en Ikea también). La trona blanca, la mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros comemos helados hasta en invierno jajajaja mis hijos hay veces que no lo soportan porque están fríos pero yo sí sobretodo esos de nata como el Sundae del Mc Donalds.

      Ah esos baberos verdes no los he visto, cuando vaya si los veo los compro porque estos que tengo dentro de poco no les irán bien.

      Vaya que sí, le doy un diez a la trona, a parte de bonita es muy fácil de limpiar!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. A pero que mala jajaja ya me provocó comer helado. Que rico disfrutar de un helado en familia... A mi me gusta mucho el helado de ron con pasas y mi hija ama que sea rosado o de vainilla con chips. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hija es como yo, yo quiero el rosa en todas partes jajajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!! mmmmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún paladar se resiste jajajajaja

      Eliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)