Recomendaciones

¡Las etiquetas Petit Fernand son una pasada!

agosto 17, 2016


Casi llega septiembre, voy organizándome con los pequeñines comprándoles el material escolar, preparando las mochilas, las batas, etc. Con tanto libro, cartulina, colores, cantimplora, vaso de clase, archivador de clase y la larga lista que nos dejaron las seños, no pueden faltar los nombres puestos en cada cosa para que no se confunda nadie ni se pierda. ¡Cuántas veces se han perdido objetos o ropa porque no constaba el nombre de la criatura! Esta vez, ya no me pasará más. 

He probado las de Petit Fernand que son etiquetas para ropa, unas son adhesivas y otras termo-adhesivas. Son un tipo de pegatinas para ropa, suaves y adhesivas, que se enganchan bien en la tela. A parte de su gran calidad y resistencia a los lavados y a la secadora, tenéis que saber que son pegatinas personalizadas


Al registrarte en la web, tienes etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, packs prácticos, nuestras cantimploras, nuestras fiambreras, nuestros talleres. Clicamos en Etiquetas para ropa y vemos una amplia variedad de opciones para personalizar al máximo nuestras etiquetas. Podemos cambiar la forma, el color de fondo, el color del texto, el icono de decoración, escribimos que queramos y escogemos la tipografía. A la derecha nos saldrá la visualización para que veamos cómo va quedando, por si queremos hacer cambios.


Voilà les etiquettes Petit Fernand, nos han llegado desde la belle France, quién lo diría, porque han llegado super pronto, por la distancia pensaba que tardarían. Estas son las etiquetas que hice para mi Aroa, con diferentes diseños, me han encantado y me divertí haciéndolas. He podido hacerlas a mi modo, según mi gusto y las utilizaré contentísima. No sé si os habéis fijado, pero por solamente 3€ nos vienen 10, un precio mejor no puede haber, y menos con tantísima calidad, al tacto son muy suaves y nunca he notado esa sensación tan agradable con pegatinas. 


Viene con las instrucciones de uso, nos explica detalladamente cómo utilizarlas para su larga duración. Si es la primera vez que utilizáis etiquetas termo-adhesivas, no os preocupéis que explican el paso a paso para que todo salga bien :) Ah por cierto, que no os asuste que por llegaros de otro país, se añadan gastos ¡porque el envío es gratuito!

¿Conocíais las etiquetas Petit Fernand? ¿Qué os han parecido? 
Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

24 comentarios:

  1. yo todos los años se las compro en esta empresa, y estoy encantada. en el curso escolar no se le perdido nada gracias a estas etiquetas conque imaginate si son buenas.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque son geniales!! Me han sorprendido con su extrema calidad, ya no me preocuparé de que se pierda nada, de eso seguro que no :)

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola!!!! A mí me llegan tarde porque mis hijos son grandes, y me habrían venido genial porque fueron durante 13 años a un cole con uniforme, y eso sí que es un lío, jejeje.
    De todas formas gané un lote de ellas en un concurso y las voy a pedir par ami sobri que empieza al cole, a ver si le gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Anda que no, todos los niños con el mismo uniforme, vaya lío jejeje

      Seguro que les irá genial a tus sobris y la mamá tendrá menos quebraderos de cabeza con la ropa :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me estreno este año en este mundo del etiquetaje ya que empezamos la guardería en setiembre. A ver qué tal va la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien empiezan nuevas etapas!!

      Las etiquetas de Petit Fernand no te defraudarán, se enganchan bien y son resistentes.

      Eliminar
  4. No las conocía y les echaré un vistazo porque no estoy demasiado contenta con las que utilicé el año pasado. ¡Gracias por la información! Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super económicas, de calidad y duraderas, no se desenganchan ni se estropean con los lavados, también puedes personalizarlas a tu gusto, se acabó eso de utilizar stickers que no nos gusten!! :D

      Gracias a tí por comentar guapa!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Son preciosas, lastima que mis niños ya son grandecitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto pasa a veces pero al menos podemos recomendarlo a quienes lo necesiten o directamente lo utilizaremos con nuestros nietos en el futuro xD

      Eliminar
  6. Están Chulisimas, normal que te gusten :D yo aún no he empezado con los preparativos de la vuelta al colé, menos mal que aún es infantil y no se necesita mucho, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor empieza primaria, ya ha venido lo complejillo pero como es el principio esto no es nada aún jejeje

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  7. hola! no las conocía, pero yo por ejemplo bordo el mandil de mi hija, su uniforme o lo que sea de tela, y si es plastico existe el indeleble :P muy práctica yo...jajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Cada una tiene sus maneras!! Lo importante es que conste el nombre del hijo que sino se puede quedar sin sus pertenencias jajaja

      Un abrazo Noor, gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. A mi me encantan!! yo las uso para todo, me encanta marcar las cosas y más con unas etiquetas tan bonitas jeje. Las únicas que no he gastado son las de los zapatos porque hasta ahora le crecia el pie tan rápido que me daba pena usarlas tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son preciosas y baratísimas, no se pueden buscar alternativas!! :)

      Eliminar
  9. Yo también las tengo y me han encantado, el proceso de selección de las etiquetas es muy sencillo y las etiquetas una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas! Es un super descubrimiento!!

      Eliminar
  10. Son muy graciosas y divertidas, tendremos que estudiarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. No las conocía y me van a venir bien. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te oriente a escoger con qué marcar la ropa :)

      Un saludo Blanca

      Eliminar
  12. Me ha encantado leer tu post. Está todo súper bien explicado... Después de leer tu completa opinión ¡es que tengo que probarlas! ¡Muchísimas gracias por seguirme y visitarme! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia, me alegra verte por aquí :)

      Sin duda, estas etiquetas son un gran descubrimiento, hay más tipos pero esta es la que más me gusta y la que tiene más calidad.

      Nos leemos guapa!

      Un abrazo

      Eliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)