Recomendaciones

¡Compra y vende ropa en el baúl de Lucas!

octubre 08, 2016




Es una pasada lo rápido que pasa el tiempo y lo que crecen nuestros retoños.. ¡parece como si hubiera sido ayer cuando mis chiquitines eran unos bebés! ésos bomboncitos, que pesaban 3 kg y que los cogía con un brazo... ¡ahora ya tienen 2 y medio, 4 y 5 y medio! Siento muchísima nostalgia de esas épocas, la verdad que crecen mucho más velozmente de lo que quisiéramos, nos quedamos con las ganas de haber disfrutado más de ellos, dentro de poco serán adolescentes y luego adultos, ¡pero sigamos disfrutando del momento! :D

Una de sus huellitas a parte de los recuerdos que se nos quedan grabados en la memoria para siempre, sus juguetes y su ropa, nos llenan la casa de sus pertenencias, las cuales con los años dejan de servirles y no encontramos ninguna manera de darles utilidad. A menudo preguntas a la familia, a amigos, a vecinos y nadie muestra interés, bien porque sus hijos son demasiado grandes ya o no les hace falta. Y te quedas con toda esa ropa tan bonita sin saber qué hacer, dejándola guardada en un rincón. ¡Pues no os preocupéis porque tengo una propuesta magnífica!

Sandra del bául de Lucas, tuvo la ingeniosa idea de crear una web para que todas las mamás podamos vender ropa usada o sin estrenar, que esas que no se han ni tocado da muchísima pena. De esta manera, ayudamos a otras mamás a que encuentren ropa de segunda mano de forma mucho más barata y nosotras nos ganamos un dinerillo con ello, que con los hijos ¡ya se sabe que no va mal!



¿Cómo podemos saber si tenemos algo que podamos vender? Las secciones que pone a nuestra disposición son ropa y calzado de bebé (está indicado en la talla), niño y niña, también premamá y ropa de cuna. Quizás algo nos vaya bien ponerlo en nuestro baúl ¿verdad?

Nosotros al ser familia numerosa para ahorrar y como un detalle de los hermanos, la ropa que está en buenas condiciones pasa de uno a otro, porque sinceramente es un sentimiento especial ver que la ropa de un hijo la pone otro, es una monada :)

Pero claaro, siempre hay algo que está nuevecito, como la ropa de la peque que ha sido la última y nadie estrenará su ropa de momento. Así que no dudé ni un segundo en hacer mi baúl, ¿os cuento cómo se hace?



Primero hay que crear una cuenta, cuando terminamos, vamos a Mi cuenta, clicamos en mi cuenta de vendedor donde pondremos nuestro nombre y apellidos y el número del DNI, esperaremos a que sea aceptado y recibiremos un email avisándonos de que ya podemos publicar los anuncios que queramos. Así que en mi cuenta de vendedor al clicar encontraréis todo lo necesario para empezar, en la sección de cuenta bancaria ponéis el método de pago, que lo típico suele ser Paypal. Vamos a Añadir producto, que está casi abajo del todo y rellenamos el formulario donde pondremos cuánto nos costó y por cuánto lo vendemos, la talla, las fotos que queremos subir e información al respecto. Si tubieráis dudas decidmelo que os hago un tutorial chulo de los míos xD!!

Otras blogueras también se han animado, mamá bocachanla, me pica la etiqueta, Mi mama nos viste y la sonrisa despeinada, ¿os venís vosotras también?

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

30 comentarios:

  1. Esta muy bien pensado. Es cierto que siempre hay cosas que se quedan nuevas y da mucha pena y con la ropa premamá pasa un poco lo mismo así le damos una salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido ropa premamá, me servía la misma ropa de siempre jajaja pero ropa de niños sí que tengo guardada, hice mi baúl hace poquito :)

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Es una gran idea. A mí me encantaría tener ropa en buenas condiciones, pero mis peques son algo así como toros miuras y la ropa no les dura para que se les quede pequeña :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira que yo teniendo tres debería tener una montaña de ropa y no, porque más de la mitad está hecha añicos jajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  3. Este tipo de iniciativas son geniales porque como estamos comentando, crecen tan rápido que es una lástima la de ropa que se queda sin apenas uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se queda guardada sin uso y dabe mal tenerla ahí. De esta manera se vende y se obtiene algo porque sino se podría terminar tirando.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Es una idea estupenda.Las mías también han aprovechado la ropa de una a otra.;)
    Echare un vistazo para recomendarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se ahorra mucho poniendo la ropa del hermano al siguiente hijo y como los míos se llevan poco tiempo les fue genial, han habido momentos que solo he comprado ropa al mayor jeje

      Muchas gracias Isabel, seguro que interesará a muchas mamás!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Que curioso! Yo siempre había recurrido a aplicaciones de venta de segunda mano, pero está me parece una idea fantástica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas están bien pero como ahí está todo mezclado, en el baúl de Lucas es más sencillo porque está dedicado exclusivamente a la ropa.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me parece una idea excelente! Aquí en Austria lo de la ropa de segunda mano está muy de moda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja bueno en todas partes siempre hay gente que le de cosa. Porque no estamos acostumbrados y solemos relacionar segunda mano con algo estropeado-sucio-muy usado. Pero habrá de todo claro!! Y en el baúl de Lucas si ven que se ve mal la ropa te dicen que borres el anuncio, ha de ser ropa sin estrenar, poco utilizada o en buen estado pese a su uso.

      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa Anabel! Qué idea más buena,no lo conocía,se la paso a mi hermana que seguro le va a interesar mucho ;)
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yoli!

      Perfecto guapa!! Espero que a tu hermana le guste mucho :) muchos besos y feliz semana!!

      Eliminar
  8. Es una idea maravillosa, yo tengo ropita casi nueva o incluso con la etiqueta, aunque de momento no la quiero vender por si alguien de la familia se anima a tener peques, pero lo tendré en cuenta por si al final me quiero desprender de ella :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, la verdad es que los niños crecen tan deprisa que la ropa se queda nueva. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Es una idea interesante pero yo aún tengo en mente la posibilidad de tener un segundo 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo con el primero guardé toda su ropa decente pars la segunda :) anda que no se nota el ahorro !!

      Un beso

      Eliminar
  11. Una idea estupenda desde luego, porque ¿dónde metes tantas cosas? Que si tienes claro que vas a tener alguno más las guardas pero sino es mejor donar, regalar, prestar, revender...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí que estoy llena de cosas, no son tantas pero se hace mucho. Como quiero tener otro hijo he guardado ropa y estoy deseando que la use :)

      Un besito

      Eliminar
  12. esta genial para las mamis, asi se ahorran dinerito y le dan uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te sacas un dinero que te sirve para otros gastos y es perfecto.

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hace tiempo que uso webs de este tipo, pero más para comprar que para vender porque como quiero tener mas..de momento guardo todo jeje. Soy fan del consumo colaborativo y 2ª mano, así que me la apunto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej sii te entiendo. Yo tengo el baúl puesto ya pero también tengo otras prendas guardadas. Y por si acaso ya se sabe donde se puede vender ;)

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  14. Pues no conocia esta web, peeo le echaré un vistazo. Aunque aqui somos muy de heredar y rematar, pero algo se queda nuevo seguro. Apuntada me la dejo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo quedará por ahí y si te apetece te haces tu baúl ;)

      Un beso

      Eliminar
  15. No conocía el proyecto. Lo miraré con calma porque tenemos ropa nueva de la peque y seguramente haya alguien que le venga bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo arantxa y si ves que te apetece genial.

      Un beso guapa

      Eliminar
  16. Hace tiempo que vengo vendiendo mi ropa y alguna de lo niños (porque otra se la paso a mis amigas) en alguna web parecida y la verdad es que es una idea estupenda. Le echaré un vistazo a esta porque tengo una caja llena de ropa de bebé que me han ido devolviendo y en esta casa esa etapa ya la hemos cerrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena es mi María! Me encanta que lo hayas dado a amigas, a mí me decían que no pero si la hubieran necesitado, para ellas iba.

      Si ves que te parece bien hacer el baúl ya me dirás así le hecho un vistazo también.

      Un beso guapa

      Eliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)