Montessori,

El delantal infantil mimiabymia

diciembre 11, 2016



Estrenemos nuestro delantal nuevo de MIMIAbyMIA, ¿habéis visto que bonito es? me parece un detalle muy original para regalárselo a los niños, ¿qué niño no quiere meterse en la cocina para experimentar? ellos quieren formar parte en la cocina y colaborar en la preparación de la comida. 

Si van sin delantales se ponen perdidos y los padres nos incomodamos, no podemos estar con la preocupación de que se manchen, de esta manera nadie disfruta del momento y todos nos estresamos. También se nos despistan y no saben si han acabado o si tienen que esperar, con el delantal, esta incertidumbre desaparece, porque al empezar se lo ponen y al terminar se lo quitan. 

Los delantales de MIMIAbyMIA permiten que nuestros hijos cocinen tranquilamente con una comodidad asegurada. Están hechos por Eva, quien se ha inspirado en Montessori al hacer sus creaciones para la parte de cocinar de la vida práctica.


Va dirigido para 3-6 años pero podéis escoger el tamaño, indicando la edad del peque o las medidas exactas si queréis que así sea. También podéis escoger el tipo de tela, ella propone varias, son muy variadas y para todos los gustos, sólo tenéis que mandarle un email para poder personalizarlo ¡encima estos días ha sacado nuevos modelos!


Como veis, este delantal no tiene nudos ni accesorios que dificulten la autonomía, los peques pueden ponérselo y quitárselo solos sin problemas. La cinta elástica del cuello no aprieta ni es demasiado ancha, tiene el tamaño adecuado para no perder comodidad y para que quepa la cabeza sin forzar. 

La tela es de algodón 100%, se puede lavar a máquina max 40º C. Yo lo limpié a mano y está magnífico, es muy fácil de limpiar y la tela sigue como nueva.



En la cintura tiene un cierre con velcro en el lateral, lo que hace que sea más sencillo de abrir y cerrar para los peques, cuando van en la espalda, les cuesta conseguirlo, de esta manera lo hacen solos con total facilidad. 

Es muy intuitivo, solo con verlo ya saben cómo pueden ponérselo y cómo tienen que cerrarlo. El velcro es como si fuera una marca que indica que allí ha de cerrarse, por eso es os digo que es una auténtica maravilla y que nos ha gustado muchísimo.

Los delantales de MIMIAbyMIA están a muy buen precio y la calidad es palpable. Pueden durarnos mucho y nos serán de gran utilidad en el día a día, pocas veces se quedarán colgado ¡os lo digo yo! 

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Me encanta este delantal, es muy chulo ^_^

    ResponderEliminar
  2. No he visto demasiados sitios donde vendan delantales infantiles y este es muy chulo así que me lo apunto para cuando mi peque empiece a hacer sus pinitos en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Qué ganas tendrá de tocarlo todo! Cuando menos te lo imagines ya la tendrás contigo haciendo la comida :)

      Eliminar
  3. Hola !

    Te ha quedado genial. Un saludo

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)