Recomendaciones

HOPS: joyas con alma

marzo 30, 2017






HOPS es una joyería que nos abre las puertas para que descubramos a joyas con alma, y plasmemos en ellas nuestra historia o nuestros sentimientos. Guardar el recuerdo de un día, de una fecha o de una persona especial en forma de joya, esa es la idea y el mensaje que nos dirige a todos y por lo que se distingue. 

HOPS es para todos los gustos y para todas las necesidades, podemos encontrar joyas para regalar a padres, a madres, a niños, a cualquier familiar, a amigos hasta para poder utilizar en empresas, en eventos y en campañas de Marketing grabando el logo, cualquier frase que defina el objetivo del negocio, palabras mágicas que  transmitan los valores y los principios. 



Las joyas son preciosidades diseñadas por la parisina Olympe Cathalan, mamá emprendedora,  que ha nos ofrece diseños exclusivos en plata maciza o en baño de oro, que podemos personalizar como regalo o detalle con alguien  que queramos hacerle una sorpresa muy original, un regalo distinto personalizado que deja huella, los hay desde clásicos a modernos, minimalistas y originales. Estas creaciones personales de joyas semipreciosas nos enamorarán en un pestañeo, son inconfundiblemente de HOPS y deslumbran por ese toque cariñoso que les caracteriza.

El grabado es artesanal en letra minúscula, por su elegancia y por su bonitismo, pero se puede pedir que sea en mayúsculas, si así lo queremos. E incluso si con el tiempo el grabado se deteriorase, HOPS nos ofrece la posibilidad de repasarlo gratis. Disponen de una gran diversidad de piedras hermosas, de distintos colores y formas para que cada uno escoja la que se siente más afín o la que le inspira que cumple con su función, porque cada una de ellas puede tener un significado o un sentimiento distinto en cada persona. 



Se puede elegir piedra Ágata azúl, Amatista, Turquesa, Perla, Coral, Ámbar, Ágata verde, Cuarzo rosa, Nácar, lapislázuli, La Rosa coral, Citrino y Cuarzo ahumado. La amplia variedad de cordones permite escoger el color y el ancho del cordón de la pulsera y del collar: 

  • 2 mm. De ancho. Cordones de color: chocolate, beige, rosa, morado, azul petróleo, verde caqui, rojo, gris, turquesa, verde agua, negro y celeste. 
  • 1 mm. De ancho. Cordones de color: chocolate, beige, gris oscuro, rojo, azulón, rosa, lila, rosa fluorescente, verde fluorescente, verde caribe, frambuesa, caqui. 
  • Gomas satinadas doble color: caqui/cereza o turquesa/morado (se propone solo en los modelos en los que se puede montar). 
  • Gomas elásticas: gris, negra, marrón o beige (se propone solo en los modelos en los que se puede montar). 
  • Liberty rosa o morado (se propone solo en los modelos en los que se puede montar). 


Desde el primer momento, HOPS cuida los detalles, por eso el envoltorio es una bolsita satinada turquesa que viene dentro de una bolsa blanca con el logo de HOPS. 

Ahora ya sabemos cómo sorprender y cómo marcar la diferencia en nuestros regalos, a un precio asequible para que todos podamos dejar boquiabiertos a cualquiera. Pero además muy prontito veréis algo que os gustará, ¡¡os prepararé una sorpresa magnífica!!


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!
    Ese grabado artesanal le da un toque muy especial. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué monada, y más ahora que en México se viene el Día de las Madres, es una gran opción *-*
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    me han resultado de lo más chulas y elegantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es :3
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosas todas estas piezas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas las piezas! Atractivas y delicadas para llevar en cualquier ocasión, e incluso para regalar. Buena sugerencia :)

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)