Recomendaciones

SORTEO con Hops de una pulsera con mini corazón de cristal rojo

abril 28, 2017


Hace un mes os hablé de una marca de joyas con alma, Hops, y hoy, vamos a hacer un sorteo de una pulsera con mini corazón cristal de rojo, porque celebramos el primer aniversario del blog.  Lo celebramos por todo lo alto, porque estamos felices de haber llegado hasta el año, de haberos tenido a todos vosotros junto a nosotros, leyéndonos.  Nos habéis acompañado durante muucho tiempo, habéis sido un gran apoyo, y personalmente quería tener un detallito con vosotros.



Así que, os presento esta joya tan bonita tanto para mamás (viene que ni pintado en estas fechas :) como para peques Disponible en plata maciza o en baño de oro. Contiene un mini corazón, que es rojo debido a que el rojo es el símbolo de la pasión, que representa el amor, el aprecio, el cariño, y la medalla corazón se personaliza y se llena de luz con el cristal rojo, se pueden tener una, dos o tres medallas. El diámetro de la medalla es 1,5 cm. Se graba a mano el nombre, y esto da un toque muy especial.



Para participar desde Facebook:
  1. Seguir a Hops
  2. Seguir a Aprendemos con mamá
  3. Clicar Me gusta a la publicación.
  4. Compartir en el muro de manera pública.
Para participar desde Instagram:
  1. Seguir a Hops
  2. Seguir a Aprendemos con mamá
  3. Etiquetar dos amigos.

Se puede participar en las dos redes para tener más participaciones extra, avisadlo en un comentario para que lo tenga en cuenta. El sorteo es de ámbito nacional (España) y terminará el 7 de mayo.

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Muchas gracias por el sorteo, me encanta. Por supuesto participo, lo hago por facebook.
    Un besito y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada 😍😍 la quiero!!! Voy a participar ahora mismo!!! Muchas felicidades por ese año!!! 👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!! A mi peke de 5 añitos le haría mucha ilusión regalarme algo más que un dibujo ;) Muchisimas gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!! A mi peque de 5 añitos le haría mucha ilusión regalarme algo más que su dibujito. Muchísimas gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias!es preciosa!!

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)