Recomendaciones

Animales para soñar

mayo 25, 2017


Qué mágico es cuando nos dormimos y nos adentramos en sueños, en donde todo es posible, exceptuando las pesadillas, los sueños son muy bonitos, y podemos disfrutar mucho de ellos. En ellos vemos a familiares que echamos mucho de menos y que fallecieron hace tiempo, en ellos soñamos que el mundo es un lugar mejor para todos, soñamos que las penas se convierten en alegrías, que las relaciones rotas se arreglan, que las heridas del alma se sanan, que los problemas desaparecen, tenemos experiencias o momentos inolvidables, y siempre que nos levantamos nos despertamos con un soplo de energía, de positividad y de alegría.




En animales para soñar, de la editorial Picarona, animan a los niños a que tomen las riendas para dejarse llevar por este bonito cuento, cerrando los ojos, acurrucándose para ser conducidos allá donde quisieran visitar, para que también sean uno de esos niños que van junto con un animal al Reino de los Sueños. Se explica la historia de niños que se duermen y que son acompañados por animales que admiran. Un detalle del que se fijó mi hijo y ya fue adivinando a lo largo de la historia, que cuando al lado de la cama había un peluche, muñeco o animal en la habitación de los niños, éstos salían en sus sueños.

El Reino de los sueños al que son llevados, cada vez es distinto, y es increíble, allí disfrutan con otros animales, vuelan, corren, y están en otro lugar, muy especial, en el que ellos son los protagonistas y disfrutan de la belleza de los paisajes y de buena compañía. 



Es de los mejores libros que hemos leído, es muy recomendable leerlo antes de dormir, porque ayuda mucho a niños con dificultades para dormirse, y también les da mucha alegría y ganas de soñar, para descubrir qué pasará. En los sueños, podemos tener ideas "irreales e imposibles", y sabemos que la mente, tan poderosa como es, en todos los sentidos, puede facilitar tener sueños similares a lo que hemos estado pensado. Soñar despierto, con regularidad es algo que no debemos de perder nunca, de ilusión también se vive, ¿no?


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Estupenda recomendación. Que tengas un bonito día :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, soy fan de este tipo de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulo! Seguro que a los peques les encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo buscare. Me viene genial para mis niños que suelen tener pesadkllas y que antes de dormir siempre me preguntan con que pueden soñar. Las ilustraciones son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Uy me ha encantado ;). Donde crees que puede ser fácil de encontrar? A partir de que edad crees que es recomendable? Me parece muy buena idea y me gusta todo lo que cuentas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy mala para recomendar según qué cosas por edad!! Pero yo se lo he leído a los tres que tienen 3, 4 y 6. A partir de tres años quizà. Puedes ojear un poco el libro online, está aquí: https://www.picarona.net/producto/animales-para-sonar/

      Eliminar
  6. Muy chulo, le voy a dar un vistazo, que los libros en esta casa nunca faltan ;) y este me ha parecido súper interesante.

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito libro!!besos

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)