Recomendaciones

Inca Hair: complementos infantiles para el pelo

junio 07, 2017


Teniendo dos niñas, hay mucho coqueteo y siempre me piden diademas, coletas y muchos complementos para el pelo. Yo les voy comprando pero no escojo todo lo que ellas me señalan, porque se sabe que algunos son malísimos en cuanto a calidad se refiere, y no quiero que se pongan cualquier cosa en la cabeza.

Inca Hair me ha gustado mucho el diseño de los complementos para el pelo, tanto para bebés, niñas y mujeres, así si queremos podemos coger algo para todas las mujercitas de la casa. Lo que me ha hecho sentir gran interés ha sido que garantizan que sus productos respetan las normativas europeas de seguridad infantiles.


Tienen complementos para el pelo principalmente: clips, diademas, lazos, coletas de todos los colores y maneras. Tienen una sección para comuniones y festividades concretas, aunque mis niñas quieren ponerse las flores en la cabeza para ir a pasear, aunque si así lo quieren, por mí genial. La zona de Princesas es muy molona, es perfecta para las niñas que se sienten identificadas con el rosa y cierto tipo de coloreo, haciendo referencia a los cuentos de hadas.


Para complementar el estilo, en la web tienen bisutería: anillos, pendientes, pulseras, collares, para que las chiquitinas elijan los que mas les gusten.


Hay ideas de regalo, moda de baño y cosmética para peques super bonita.



Ahora con el calorcito es cuando es más apetece tener el pelo recogido para estar más agusto y disfrutar del airecito escaseado que corre, así que desde Inca Hair, nos han propuesto hacer un sorteo que consiste en un cheque de 20€ para gastarlo en productos de la web online.

Para participar tienes que:


Si quieres una participación extra puedes seguirnos en Instagram (pero avisadlo para que lo tenga en cuenta. Y también se puede participr sólo desde Instagram:
El sorteo es de ámbito nacional (España), y finalizará el 15 de junio.

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Qué de monerías! A mis niñas les encantan: pinzas, cintas, diademas...
    Así que echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!! Me encanta, echaré un ojo porque en 15 días es el cumple de mi sobri y aunque ya sé que le voy a regalar un detallito así sería el complemento ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he apuntado, que no lo dije, y te sigo en face como Gemma López y en Instagram como Marigem74. Suerte a todos.

      Eliminar
    2. Sii te he visto 😘😘

      Eliminar
  3. Son todos preciosos!!me he enamorado del de las margaritas!!besos

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)