Recomendaciones

Mis juguetes favoritos para el verano

junio 21, 2017



Con tanto sol, tanto tiempo libre que se presentará, las vacaciones de los peques que en algunos lugares terminará hoy y en otros terminó ayer. La arena y el agua son los dos juegos que los niños andan ansiosos por jugar. Siempre pueden jugar con ellos obviamente pero en verano tienen más ganas porque hace mucha calor y se refrescan, en invierno con el frío da un poco de pereza a veces.

Pasamos mucho rato en las piscinas o en las playas, aunque personalmente la única piscina que me gusta es la que ponemos en nuestro patio, si voy a mojarme en la calle, prefiero la playa, no soy demasiado de piscinas compartidas, no estoy acostumbrada, y teniendo el mediterráneo tan bonito y grandioso, ¿por qué no aprovecharlo?

La arena de la playa y el mar, ya desprenden bastante diversión de por sí de forma natural, pero para que los peques puedan disfrutar aún más y para que jueguen en grupo a más cosas los pequeñines que por allí anden, los juguetes de verano son imprescindibles.

Vamos a ver mis juguetes favoritos para el verano, algunos son típicos, os sonarán y sabréis de qué van, pero otros son nuevos y os encantarán. 




Los rastrillos permiten hacer líneas, dibujos, agujeros, aplanar, y con el colador que tiene se puede jugar a que llueve arena 😊


Para quienes no vemos la nieve, este rastrillo servirá para jugar con la arena haciendo agujeros. Si vivimos en un lugar en el que nieva, ha de ser muy bonito!

Este cubo para jugar con agua tiene unas cuerdas en los lados para cogerlo cómodamente. El agujero es grande y permite volcar el cubo para que caiga el agua sin dificultad alguna.


Divertidos moldes para hacer castillos, formas, inventos.


Heladitos de arena para servirlos a los demás. Éste diría que es de chocolate y tiene muy buena pinta 👌🏻


Mmmm...qué rico!! Unas tartas para egustarlas en el parque, en la playa y donde uno quiera. El set incluye todo lo necesario para que esas tartas arenizas sean muy parecidas a las reales 😍


Cuántas veces hemos necesito herramientras concretas y extra para poder rematar construcciones que hemos hecho.


¿Excavamos y jugamos al camión a la vez?


Hacer formas en la arena es muy divertido, se pueden hacer caminos, formas y cosas.



Perforar la arena haciendo un agujero tan hondo es muy emocionante! 


Con arena húmeda es posiblr hacer una pared cual albañil, introducirndo a los niños en este ámbito. Con paciencia podrían hacer una casa.

Este es el set más completo de cubos, palas y moldes para que no falte diversión.



Ver caer a la arena y al agua es un juego interminable con mucha emoción.


Si te ha gustado y te ha servido, compártelo, no te olvides y sígueme en Facebook y en Instagram :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Muchos de esos los tuvieron mis hijos, como la última doble rueda o un juego de albañil, qué recuerdos. Yo tenía juegos de esos en casa, en la finca familiar, en el coche, en el de mis padres...y siempre los hemos usado, jejeje.

    Además de lo que nos propones, qu eme encanta, me gustan los juegos de balón, las cometas, los patines, patinetes, bicis y cosas para el agua como barcas o bodyboards.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola esos juguetes!!! Algunos son extremadamente originales :D

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)