Recomendaciones

Ni un picor más con InsectDhu

julio 19, 2017


Lo que más me hace temer en verano, a parte del calor insoportable, son las picaduras de mosquitos. Sí, me entero de que esos bichillos vendrán y que no se apiadarán de nadie. A todos nos pican un montón, pero a los que más, a los peques y a mí. Me acuerdo de que cuando era pequeña, pasaba lo mismo, los mosquitos sólo nos picaban a mí, a mi madre y a mi hermana, pero mi padre SIEMPRE se libraba, no sé cómo lo hacía el hombre, desprendería algún repelente natural que aún no se haya logrado descubrir, ¡digo yo! xD

A mí me ponen a caldo, es una pasada, como termino, de los pies a la cabeza, llenita de picores y de dolores, hago un esfuerzo infinito para no rascarme porque sino es mucho peor y puede llevar a heridas muy incómodas. 

Pensé en poner mosquiteras, pero viendo las desventajas no se hizo, así que abrimos la ventana cuando apagamos el aire acondicionado, para dormir más que nada, y claro de noche, no puedo ahuyentar a mosquitos, por lo que me atacan a lo bestia. Algunas veces cuando me despierto de un sueño y entro en otro, escucho el ruido famoso del mosquito, pero ni ganas tengo de echarle porque no voy a permitir que me perjudique mi descanso.

A día de hoy nunca me han picado medusas, incluso de pequeña cuando me he bañado en la playa con mi madre, de pronto venían medusas y todo el mundo salía, pues nosotras eramos las últimas porque nos ibamos a lo fondo, y estando las dos juntas, sólo le picaban a mi madre, ¡hasta en la orilla le han picado! Las medusas se han portado bien conmigo, pero esto no se sabe cuánto dura...

Por eso me ha interesado mucho participar en el Sello de Calidad de Madresfera, para probar InsectDhu de Mama Natura. Mama Natura, es una marca basada en productos de homeopatía, y personalmente me gusta mucho esta tendencia de intentar sanarse de forma natural sin recurrir a medicamentos-tratamientos nocivos. Estoy muy a favor de favorecer la homeopatía porque muchos productos nos dañan terriblemente por dentro y por fuera, en muchos casos, y no es necesario exponerse ante tal situación. La naturaleza está llena de virtudes, y podemos proveernos de ella para nuestro bienestar. 

InsectDhu no sólo sirve para cuando se alimentan los mosquitos de tí, sino que también para cuando te pica cualquier otro insecto, una medusa, o planta urticante (que se lo diga a mi dedo, que hace poco me salió un quemazón por tocar una planta en la montaña xD). Tras la molestia incesante de las picaduras, conseguimos un alivio y una desinflamación totalmente natural porque está fabricado a base de plantas. Se puede aplicar desde el nacimiento, no hay que preocuparse de que dañe a los bebés, durante el embarazo y la lactancia no hay inconveniente tampoco. 


Valoración

  • Eficacia:  
  • Olor:  
  • Los formatos disponibles:  
  • La composición: 
Siento el alivio desde el primer instante, el olor es muy refrescante, muy natural a citronella, los formatos disponibles son: Roll-On (frasco con aplicador) y en Gel (un tubo de gel). Me encantan los dos, pero sobretodo el Roll-On porque es super sencillo y permite que los niños se lo apliquen solos sin desperdiciar grandes cantidades. La composición es respetuosa con nuestro cuerpo, y por ende, con nuestra salud, sirve para toda la familia y que no tenga amoniaco ni corticoides la hace muy especial.

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues me lo apunto porque mi hija es un imán para las garrapatas, que a mí me dan un yuyu...y como tenemos gatos hay que aislarla, quitarlas en el baño encerradas, un cuadro, aunque no sé yo si servirá. El problema es que hace senderismo y es algo constante, cuando llega ya hacemos revisión, parecemos monos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)