Recomendaciones

Marca de ropa infantil Luc&Mam

agosto 15, 2017





Las mamás normalmente compramos la ropa para nuestros retoños, en las típicas tiendas de toda la vida, las que vemos en la televisión, las que tenemos por el barrio… recurrimos a esas famosas marcas tan vistas. ¡Y no veas lo que nos perdemos al no poder conocer las tiendas de ropa para niños online! 

Sí, sé que lo máximo que podemos hacer es buscar en Google y con enorme dificultad encontraremos ropa que nos guste, porque a veces Google da como resultado lo que le da la gana y no tiene nada o poco que ver con lo que una busca. Por eso, para mí es un enorme placer dar a conocer la tienda online Luc & Mam, detrás hay una historia generacional, es la historia de las mujeres García. 

Luc & Mum es una entrañable generación llena de arte, y lo que más me conmueve, es que son todas mujeres. Me encanta destacar lo gran luchadoras, trabajadoras y artistas que somos las mujeres, porque aún debemos de dejarnos ver más y anunciarlo en voz alta a los cuatro vientos :D

Todo empezó con la bisabuela Petra Teresa, que era experta camisera, luego continuó la tía abuela Nina. Cuando tenía 13 años decidió aprender a coser porque no quería servir, y pronto se dieron cuenta que tenía magia en las manos. A la edad de 20 años ya era una modista reconocida a la que acudían las familias más adineradas de Cáceres y Madrid para confeccionar sus vestidos. En la actualidad tiene 81 años y sigue cosiendo. La abuela Julia, madre de 5 hijos, tenía unas manos de oro, y hacía la ropa para sus 5 pequeños. El don pasó a otras tías y a la madre de Luz, que nacieron en una época difícil y se hacían sus propios muñecos con trapos y sábanas viejas. La tía Isabel es actualmente una artesana de muñecos “Re Born”. Nana, la más afín a Luz, ha dirigido la habilidad manual hacia la música, y es una gran pianista. Ángela, hacia la técnica y es pintora. Lalo, atleta olímpico y su mamá, Lola, pone las manos sobre los demás para curarlos, es enferma, en la actualidad es uno de los pilares de su marca.Y la historia continúa con Luz y su hijo Lucas, de donde viene el nombre Luc % Mam.
Mis dos chiquitinas han probado dos vestidos y un bloomer. Los dos vestidos son super elegantes, realizado con unas telas maravillosas, los colores y los tonos me han encantado. Es muy suave en contacto con la piel para que la comodidad y la calidad estén a tope. 

Este es Bloomer Abel


Este vestido es Estrellita Bel


Este es el vestido Luz
Para momentos de celebraciones, los vestidos de ceremonia son realmente mágicos y megaelegantes. Deslumbran con ese blanco, la tela que envuelve, y esos pequeños detalles que los hacen especiales. La niña será una gran protagonista en el lugar que acuda :)


La nueva colección Klein Cotton, es muy bonita, el diseño es en blanco y negro, los dibujos son como mosaicos repetitivos de animales, todos preciosos, y además la ropa está hecha con algodón pima, ¿sabéis qué es? es un algodón más respetuoso con el medio ambiente, es muy apropiado para la piel de los bebés debido a su suavidad, está exenta de químicos, alérgenos y sustancias tóxicas.




Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Qué bonitos, con lo que me gustan los vestidos de ese estilo para niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ropa mas bonita!!besos

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)