Recomendaciones

Las mochilas más bonitas para peques

septiembre 22, 2017



Ya empezó el cole en su día, en Catalunya, fue el día 12, fue un cúmulo de emociones: de alegría, felicidad, nerviosismo... cada curso es una experiencia nueva, aprendizajes distintos, posibles nuevos compañeros, nueva profesora, nueva aula... los padres hemos ido justos de tiempo, recopilando todas las peticiones del colegio, los nuestros van a uno concertado, y entonces, nos dispusimos a la compra del material y de los uniformes, que parecerá poco, pero siendo tres, no os puedo contar la tantísima cosa que había que llevar, la fuimos trayendo despacito.

Ahora estamos respirando tranquilos de que esa larga lista de cosas por comprar para los hijos ha sido efectuada en su totalidad, pero siempre nos falta algo que se nos ha olvidado, esa cosa que nos gustó en su momento luego pudimos ver que no era lo que parecía, o como siempre, algo se termina rompiendo y tenemos que reemplazarlo. 

Por eso nunca está de más, estar informada y al tanto de los materiales disponibles para los peques, para que así podamos tener más opciones. No me gusta nada lo que suelo ver en las librerías, veo poca cosa, pero en la red, tenemos muchas más posibilidades para que compremos materiales que nos convenzan más y que nos guste su diseño (que la apariencia, sí importa).

Las mochilas hoy tienen su turno, que es lo más importante para poder empezar el cole con buen pie, en mi opinión, cuanto más graciosa y bonita, y del gusto del hijo en cuestión, más alegría y emoción sentirá el peque cada día al ir al cole. 

Hay muchos tipos de mochilas, y de muchos colores, yo estoy a favor de que hayan de todos los colores, para que la elección sea más a fin a todos los gustos.

Las mochilas-peluche para los más chiquitines: para achuchar la mochila como si fuera un peluche









Las mochilas Liliputiens mega-adorables

















Las mochilas rectangulares que desprenden originalidad










Las mochilas-saco para ropa de deporte, natación, ballet, judo, etc




Las mochilas Beatrix con dibujos de animales 




Las mochilas con arnés: para que los pequeñines no se nos escapen 

Como medida de seguridad y para evitar que los niños cuando salen corriendo del cole, les atropelle un coche, se nos pierdan entre tanta gente, etc. No lo he utilizado, porque no conocía anteriormente este tipo de mochilas cuando mis niños eran pequeños, pero me parecen buena opción para las mamás que se sentirían más agusto y seguras controlando con más facilidad a los hijos.


Las mochilas Skip Hop para más mayores












Las mochilas Janod de caritas de animales





Las mochilas con ruedas para la comodidad de los peques






Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué tiernas son! Es difícil elegir, son modelos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no elegir más de una!! Qué cucaditas existen hoy en día 😍

      Eliminar
  3. Hola
    ¡Qué monada de mochilas!
    Me encantan 😁
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede haber algo más bonito ein

      Eliminar
  4. Hola Anabel , cuanto tiempos in pasar a saludarte y ver que cosas bonitas pones aquí en tu rincón , vaya cucada de mochilas la verdad es que son todas muy bonitas y coloridas , pero esa del arnes para que no se escapen los crios , es una buena idea , en los tiempo en que yo iba a la escuela , las mochilas eran de otra manera , yo creo que eran un poco más sosa, jajajjajajaj.
    Lo que si me he dado cuenta , es en lo caro que salen los libros de texto de los hijos y más si son una familia con 3 0 4 hijos, ya que segun dice l tele salen por un promedio de uns 800 euros por hijo en escuela primaria sin contar parbulos , digo como hacen para comprarles a todos los libros de texto y material escolar , yo creo que deverian de dar una ayuda con esos padres que tiene un sueldo , que apenas si les llega para pagar el alquiler , comer y bestirse , en fin amiga me a gustado mucho el pasar a verte y saludarte y decirte que no me olvidadode ti , que se que eres muy simpatica y que me gusta mucho lo que aquí publicas , pero que por falta de tiempo y muchas veces por temas de medicos pues sinceramente no tengo casi tiempo de ver lo que hay por los blogs , te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floorr!!

      Muchísimas gracias!! Eres muy amable :)

      Me alegro mucho de verte!! Qué tal todo??

      Las mochilas de antes era feísimas jajajaja no fuimos de una época demasiado original... y la mochila que utilicé en la primaria y en la ESO fue jna de reebook 😊

      Ya me habría gustado a mi tener la mochila de arnés, sobretodo conmi mayor que se me escapa y yo iba con la bebé y la barrigota y no llegaba a todo xD

      No te preocupes, yo también estoy repleta de cosas y me da menos tiempo leer otros blogs pero cuando puedo lo hago gustosamente.

      Feliz domingo cielo, un abrazo fuertote

      Eliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)