Chuladas de Halloween

octubre 25, 2017




¿Halloween? ¿Qué es Halloween para tí?¿Qué harías en un día como ese? Cuando yo pienso en Halloween, me viene a la mente castañas, boniatos, panellets y películas de brujas que veía por la tele. Eso es lo que era Halloween cuando yo era pequeña, pero ahora la cosa ha avanzado más. Que yo sepa todavía no está la festividad al mismo nivel que Estados Unidos, su lugar de origen, pero va cogiendo más notoriedad en España.

¿Qué se puede hacer en Halloween?

Lo que se suele hacer, son manualidades, decorar la casa, recetas de cocina terroríficas, y disfrazarse (un carnaval a lo malvado buaajjajaja). Las más comunes son las dos primeras. Os diré, que a mi me encanta todo lo que observo por la red, y que me parece divino, pero eso de comerme dedos de salchicha, y huevos-ojos-sangrientos, por muy chulo que me parezca, no me entra por la boca. ¡Hombre si me cuesta comerme carne animal no os cuento ya si parece carne humana xD!

En casa tampoco se atreven, somos todos muy sensibles, y no nos metemos en la boca cualquier cosa. Y aquí no vale eso de jugar a comer chuches de Halloween con los ojos cerrados para que sea más divertido, porque seguro que más de uno iba a vomitar. De todas formas, su elaboración no deja de ser divertida, y por lograr hacer esa obra de arte y que nos quede una fotito molona, que no quede.

Manualidades para Halloween













Decoración de Halloween


  1. Murciélago vaso: María Lunarillos
  2. Platos Halloween: María Lunarillos
  3. Toppers Halloween: María Lunarillos
  4. Gorros de bruja: María Lunarillos


  1. Guirnalda Happy Halloween: María Lunarillos
  2. Figuras colgantes Halloween: María Lunarillos
  3. Globos de Halloween: María Lunarillos
  4. Caja personalizable murciélago: María Lunarillos
  5. Bolsa mano para dulces: María Lunarillos
  6. Agitador de bebida esqueleto: María Lunarillos
Complementos de azúcar 


  1. Ojos de azúcar: María Lunarillos
  2. Set 12 cuchillos de glasa: María Lunarillos
  3. Set 6 figuras de Halloween de azúcar: María Lunarillos


Como véis, en María Lunarillos están llenando de stock con muchos productos molones de Halloween. Allí encontraréis más accesorios para hacer dulces maléficos dignos de Halloween, hay cortadores, plantillas, moldes: QUIERO-VERLO-TODO.

Recetas para Halloween







Disfraces de Halloween













¿Qué es lo que más os gusta? ¿Cómo pasáis el Halloween?

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Tengo aquí a mis hijas y les han encantado las manualidades, qué de ideas molonas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que les haya gustado a tus hijas 😘

      Eliminar
  2. Hola!!!
    muy lindas ideas, creo que si aplicaré una que otra para mi decoración de mi casa. Muchas gracias por compartirlas. te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Me alegro de que te guste ❤️️

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    La verdad es que EEUU no es su lugar de origen, los celtas la llevaron por eso aquí en el norte se haq celebrado desde hace miles de años, pero en vez de llevar disfraces como los de allí se los hacían con sacos, se pintaban con ceniza y vaciaban calabazas que rellenaban con carbón ardiendo para celebrar el final de las cosechas. Ellos lo adaptaron y aquí lo han retomado, pero ya mis abuelos lo celebraban aunqeu con otro nombre, claro.
    Me encantan las ideas, yo llevo muchísimos años celebrándolo y me sorprende la cantidad de ideas que hay , qué imaginación.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja anda que yooo!! Siempre escuchaba que venía de eeuu.... y allí es donde creo que se celebra con más pasión no?? Aquí decían que es una celebración extranjera porque aquí es el día de todos los santos. Aunque como dices, depende de las zonas de España. Hay un monton de posibilidades, es sorprendente! Un beso!! Feliz jueves 😘

      Eliminar
  4. Que genial todo!!besos

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)