Recomendaciones

Maanekids: elegancia infantil

octubre 22, 2017


Ser madre es mucho más que tener un bebé, es una transformación exterior e interior. Muchas veces nos cambia la vida, con muchos obstáculos y con más responsabilidades, pero también nos abre caminos. No es algo extraño que una mamá se vea con más creatividad y con más habilidades que antes. Ser madre es algo que nos expone a tantas situaciones, que muchas veces nos vemos con las ganas y todo el ánimo del mundo en crear, inventar, empezar, proyectar, emprender.

Si nos ponemos a contar las mujeres emprendedoras que se ven por la red, muchíiismas son mamás. Contrariamente a lo que podría parecer, la maternidad no nos para los pies, sino que nos pone en pausa un poquitín para luego sacar todo nuestro potencial. Éste fue el caso de Ángela, de Maanekids, mamá de familia numerosa también, que en 2016 durante una de sus bajas maternales, entre tanto cambio, emoción, hormonas revoltosas y demás, se le ocurrió crear ¡su propia marca de ropa infantil!



Ángela, una soñadora empedernida, apostó por su idea, y Maanekids, está siendo todo un éxito. Ella empezó con colecciones dirigidas para los chiquitines de 2 a 3 años, y ahora abarca desde recién nacido hasta los 7-8 años. ¡Qué bien nos ha hecho aumentando las tallas para que todos los peques de diversas edades puedan vestirse con tales prendas tan hermosas!


El estilo de sus prendas es muy muy admirado y reclamado, porque se basa en patrones clásicos españoles con telas modernas de estilo nórdico. Y ya sabemos lo tan bonitas que son las telas nórdicas, ese estilo tan fresco, elegante, precioso, que además siempre está hecho con tela de calidad, o sea: algodón, lino, lana...

Encontraréis abrigos-rebecas-chaquetas, pantalones y petos, ranitas, culottes, vestidos-jesusitos, camisas, suéteres, faldas,  y más prendas preciosas que están disponibles en la web.



Colección limitada

En MÅNE trabajamos para los niños, para su comodidad, por ello hemos creado esta colección a base de materiales naturales, para cuidar su delicada piel. De este modo, y para evitar rozaduras, alergias o similares, nuestros principales materiales son el algodón, la lana, la madera y el nácar.
Empleamos patrones clásicos y telas atrevidas y vanguardistas, combinación que aporta un aire retro y único a nuestra colección. Nuestras prendas tienen el encanto de lo artesanal, pues damos opción de personalizarlas, dado que nosotras diseñamos y producimos todas las prendas.
Ten en cuenta que nuestra colección es una edición limitadadado que la gran mayoría de nuestras telas y accesorios, como por ejemplo los botones de madera, no pueden ser repuestos. Esto se debe a que nos apasiona rebuscar en tiendas antiguas y brocantes, para encontrar materiales con encanto.
Cuidamos de los detalles, elaborando nuestras prendas a mano y prestando especial atención a la confección de las mismas; porque, como dijo Giorgio Armani “La diferencia entre estilo y moda está en la calidad”.
Recuerda que bajo petición podemos ofrecer prendas a medidas, o tallas que no estén disponibles en la web. Ponte en contacto con nosotros en pedidos@maanekids.com


Maanekids además de hacer colecciones limitadas, únicas, exclusivas e inigualables, que no se volverán a repetir. También se acuerda de las familias numerosas, que teniendo más de dos niños, los gastos suben y no va mal un descuento del 10% para todas ellas en cualquier prenda de la tienda online, registrándose en la web y enviando un email con el nombre completo y una copia del carnet de familia numerosa




El logo de Maanekids es muy dulce, me gusta mucho. Cuando recibes el paquete tienen el amable detalle de presentarlo en una caja bonita, agradeciéndote la confianza por haber comprado en su tienda. Al abrir la cajita, encuentras un envoltorio más, no es que la ropa esté tal cual colocada, hay más detallismo y bonitez que viene acompañado con un dulce para el retoño de la casa. 




Las prendas de la peque









Pero hay más...

En Maanekids también encontraréis zapatos; patucos de punto y mocasines de piel con flecos y lazos. La suela es flexible y la plantilla interior es de piel.Hay una goma elástica en el tobillo parecido a un calcetín, se sujetan correctamente y no aprietan.


Los complementos para terminar de lograr un look muy hermoso; encontramos turbantes de lana con detalle trenza y borlas, capotas para abrigo, gorros de punto con pompón. Coletero con pompón de piel de conejo natural, diadema-cinta elástica con lacito de piel



Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Qué bonita, es muy de mi estilo de ropa para niños, otoñal y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta guapisima!!besos

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)