Moda infantil

Mim-pi es inspiración

octubre 08, 2017


Es un gran placer y un gran descubrimiento seguir conociendo marcas de ropa infantil que jamás habíamos visto y que se distinguen por su calidad textil y por su diseño exclusivo. Estamos realmente cansados de que las modas se repitan, o que se imiten modas de años atrás de los 80's o de los 90's, a veces queremos algo distinto y no sabemos donde encontrarlo.


Hemos conocido a Mim-pi, una marca holandesa para niñas, con un diseño muy innovador, desenfadado, super original. Una colección de estilo urbano  moderno y funky, y al mismo tiempo rústica y delicada. Mim-pi significa soñar en la isla de Bali (uno de los lugares de inspiración de la fundadora). Con esos aires de originalidad explota esa creatividad que tanto trabajan en Mim-pi para que cada creación sea algo nuevo, nunca visto, y que permita destacar el lado divertido, bello y dulce de los niños. Los colores son muy llamativos, son colores que transmiten muchas emociones y que despiertan los sentidos.

"¡No esperes a tener una fiesta para usar tu lindo vestido; todos los días son una fiesta!" Mim-pi
La fiesta impera en la sensación que producen las prendas y eso aumenta la alegría y las ganas de pasarlo a lo grande. La diseñadora y dueña de Mim-pi, Leonora Nieuwenhuijzen, lleva 15 años detrás de este proyecto tan especial. Podéis contemplar sus nuevos descubrimientos en las prendas de ropa tan hermosas que va diseñando. Lo más increíble y apasionante, es que Leonora, para adquirir inspiración, no se basa simplemente en mirar fotos o revistas de moda que puedan despertarle la creatividad, sino que viaja y va a muchos países para poder recibir la inspiración directamente de lugares que le puedan proporcionar más ideas, y así no limitarse a los diseños de los demás.


"Fue un trabajo arduo. Pero trabajar junto con tantas personas creativas y apasionadas es realmente maravilloso. Cuento con un equipo leal y comprometido en todos los rincones del mundo. Junto con ellos, siempre buscamos la belleza en todas partes. La belleza contiene felicidad. Y la felicidad se debe compartir”. Leonora Nieuwenhuijzen 
Además, Mim-pi es una marca que contribuye al trabajo justo y digno de quienes confeccionan sus prendas.  Sus fábricas y talleres se encuentran en India y en Portugal, Leonora, siempre va a visitarlas para comprobar y para mantener esos valores tan humanos y tan reinvindicados en el mercado textil: un sueldo digno y un horario lógico.

 MIM-PI se ocupa de hasta los detalles más pequeños. Es una colección llena de vestidos elegantes, bordados y adornos hechos a mano, de modo que cada artículo sea una verdadera fiesta para contemplar.


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, nos ha encantado tu descubrimiento y no alegra mucho que te guste Mim-Pi. Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos los vestiditos y las niñas bonitas que los llevan ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel , pues si que es verdad se ve que es una moda infantil muy bonita cómoda y supongo que será asequible económicamente , para una familia que tenga 3 o 4 niños no ,? por que en esto de la ropa para los más pequeñines de la casa , una siempre tiene que estar mirando y ahorrado , para las necesidades de niño , que mientras es pequeño esta en esa fase de crecimiento , y lo que le compres como te descuides un poco a los 6 u 9 meses ya le esta pequeño ,jajajajajaja , menos mal que ya no se lleva ese dicho que solía decir mi abuela " Lo que se lucen el en el hallar , no reluce en el altar " puesto que la ropa de bonito solo se la ponían en Domingo , así que en cuanto se descuidaba , el mozo/a solo lo lucían a lo mejor 7 veces al año .
    En fin amiga , que me a gustado mucho esta entrada ,te deseo una feliz semana besos de Flor.

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.