Moda infantil

CALUGA: Camisetas personalizadas a mano

noviembre 28, 2017


No me digáis que no tenéis dificultad en encontrar camisetas con dibujos de vuestro gusto, eso es algo que siempre sucede porque claro, el diseñador de las camisetas no se basa en nadie, y para llegar a más gente hace de todo un poco o todo de un tipo solamente creyendo que tal cosa gusta a la mayoría. Y por eso somos una cantidad importante de personas que nos disgustamos con los diseños, más de una vez he dicho ¡qué mala pata, ya podrían haber puesto otro dibujo!

Que me gustan los dibujos,sí, que me gusta que las camisetas tengan imágenes decorativas, sí, pero no de cualquier manera, por favor. Y lo digo con la mano en el corazón, pero hartita estoy de ver camisetas de dibujos animados de la tele, porque aunque mis niños vean la tele a raticos cortos, no les gusta llevar camisetas de semejantes personajes, ni a mí tampoco me gusta mucho. ¡Un poco de creatividad y de imaginación!

Esta es nuestra camiseta de un unicornio precioso 


Pues por esto mismo existe Caluga, para quienes queremos tener camisetas bonitas a nuestro gusto, y para más emoción, podemos hasta escoger qué dibujo. Es una tienda que detrás está una artesana artistaza que cualquier dibujo que quieras en la camiseta, se lo envías, aunque sea de una imagen, de una foto, que ella te la personaliza. 

Pero ¡lo mejor de todo es que lo hace a mano! No sólo es el mimo de hacerlo con cariño y bien hecho, sino que lo dibuja y pinta con sus manos para que quede como una obra de arte. Lo que le añade mucho valor y calidad. Esto no lo hace cualquiera, no nos encontramos con camisetas de algodón personalizadas hasta tal punto, es algo que apreciar de Caluga.


En Caluga podéis encargar camisetas de lo que queráis, sois libres de elegir. También se pueden pedir dibujos animados,  vosotros sois los que tendréis las camisetas, hacedlas como prefiráis. Pero os recomiendo hacer algo original porque que alguien pueda ser capaz de plasmar en dibujo vuestra idea se tiene que aprovechar para hacer algo muy chulo y diferente.

Hace camiseta en conjunto con zapatos

Puedes personalizar neceseres a tu gusto


sudaderas para parejas (rey y reina)

Se pueden pedir muñecos de fieltro del personaje favorito

Paraguas personalizado


Cualquier cosa que se os ocurra, podéis personalizarla, consultadlo con ella y segurísimo que se hará algo muy guay :)


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Ay la muñequita de Miércoles o la camiseta de Mary Poppins son para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)