Decoración

¿Es buena idea personalizar objetos con el nombre?

noviembre 21, 2017





Hay muchos objetos bonitos que gustan, y que tienen la opción de personalizarlos añadiendo el nombre del hijo. Incluso también hay letras de madera y artículos de decoración similares, que tienen el nombre del hijo. Cada vez se ve más en las tiendas, como una oportunidad de personalizar a gusto, con el tipo de letra y color, a simple vista puede parecer genial, pero ¿realmente lo es?



¿Es buena idea personalizar objetos con el nombre? Dependerá del gusto básicamente, habrá quienes quieran porque les guste, y ni querrán pensar en ello, porque es algo muy habitual. La cantidad de hijos también tiene mucho que ver, si se tiene solo un hijo o si se tienen más cambia mucho la cosa. Lógicamente cuando tienes muchos hijos, eso de poner los nombres no es que ya no pegue, sino que se verá un exceso de letras a la que hayan más de dos nombres en una habitación.



Que conste que a mí me gusta que hayan palabras o letras de madera en la pared, como sweet dreams o play, de colores neutros, sin mezcla de colorines, ni con adornos. Pero los nombres no, por mucho que me gusten los nombres que he escogido a mis hijos, no me gusta tenerlos en la pared ni en objetos. Aunque sí diría, que algo más de mi gusto, que no quedara muy exagerao, serían las letras de madera con luces LED  que quedan muy decorativas al estilo nórdico. Siempre y cuando no queramos poner todas las iniciales de más de dos hijos, y teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, porque si se tiene mucho espacio, quizá se pueda ir colocando en un rincón una inicial, pero en una habitación tirando de normalita a pequeña, como que no.



Hay muchos objetos de decoración que pierden belleza cuando se les añade el nombre, el nombre solo lo pongo cuando es ropa o material del colegio para que no se pierdan. Y hasta hay veces que pongo los apellidos en lugar de los nombres para que los hijos puedan ir heredando de los demás. No hay familia con más de un hijo y con más razón si es familia numerosa, que no guarde ropa, materiales, juguetes y objetos de decoración para los siguientes, ya que es una manera de ahorrar y de darle más utilidad a lo que se compró en su momento.




¿Vosotras qué pensáis? ¿Qué os gusta más?

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)