Decoración

Las pestañas de madera más molonas para la decoración

noviembre 04, 2017



Uno de los objetos más decorativos que están en todas las fotos de habitaciones molonas, son: ¡las pestañas de madera! para algunos son las pestañas de madera, para otros son los ojos somnolientos, sea cual sea el nombre, nos terminamos entendiendo y todos nos referimos a esta linda creación.

Quedan bien en cualquier parte de la casa, aunque lo que más se está haciendo es colocarlas en las habitaciones infantiles, porque tiene un toque tan cuqui que queda genial, indiferentemente del estilo.  También se está utilizando para decorar las estanterías junto con otros objetos, cuando se presentan productos en reseñas, las acompañan para que quede más llamativo. 





El tamaño estándar de las pestañas es bastante grande, y para quienes quisieran unas que fueran de un tamaño más reducido, en TinyLittleTails podéis encontrarlas. Son las que nosotros tenemos en la habitación, encima de la cama de la peque, donde hemos puesto también la guirnalda de letras móviles utilizando la palabra Dreams.

El color negro es el que más pega con todos los demás colores tanto de fondo de pared como de los colores restantes en toda la habitación. Hay quienes dudan de si es el  color más adecuado para niños, porque el negro les parece un color muy serio, pero realmente es un color más, y esos prejuicios del negro, solo son prejuicios.

Las pestañas de madera nos han gustado siempre, pero al tenerlas delante nos han brillado los ojos, porque son más bonitas de lo que nos pensábamos. Transmiten mucha paz, ayudan a irse a dormir, la verdad que una se siente más relajada, y las peques relacionan mucho más que la cama es un lugar de descanso porque las pestañas sugieren el relax.



Palpamos la calidad del producto, sabemos que está hecho a mano y eso nos encanta. Para que las pestañas se aguanten en la pared (en caso de querer colocarlas ahí) contiene una cinta de doble cara. El precio es de 9,75€, muy por debajo de lo que podemos llegar a ver en internet, y además está hecho por una emprendedora a la que estaremos apoyando con nuestra compra.

Otras creaciones de Laura que podéis ver en su tienda:







¿Conociáis las pestañitas de madera? ¿Qué os parecen?

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Qué chulísimas quedan, me han gustado un montón!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué monada, me han encantado.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  4. No las conocía. Que monería! Y todo lo que hace TinyLittleTails. Que chulada!!

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)