Moda infantil

Moda infantil: Mamá todo el día

noviembre 20, 2017



Para mí es un honor dar a conocer mediante el blog, a Gemma de Mamá todo el día, es una mamá con la que me siento muy identificada, y con la que me siento a la vez apenada por las circunstancias de dificultad por las que tiene que pasar para poder conciliar, como nos sucede a la mayoría de las madres.

Gemma tuvo mellizos, siempre que se tiene un parto múltiple, hay muchas más posibilidades de que los bebés nazcan prematuros. Sus mellizos nacieron a las 29 semanas de embarazo, y tuvieron que estar ingresados en la UCI dos meses. Con ese malestar, sustos, estrés, y esa falta de los bebés, Gemma, sólo quería dedicarse a ellos y cuidarles en exclusiva. Sólo pensaba en ser mamá todo el día.




A los 15 meses, sintió la necesidad de hacer algo más que ser mamá. En esto, la comprendo a la perfección. Yo también me he estado dedicando por completo a mis tres hijos, no son gemelos, pero por ser hijos seguidos hay mucha similitud en cuanto a dificultad y aumento de trabajo se refiere. Por decisión propia escoges estar en casa y ser madre noche y día, pensando por y para ellos. Cuando son bebés, la verdad que no existe término medio, ni hay momentos de relajación, es una dedicación con cuerpo y alma al 100%.

Cuando llevas así muchos años, llegas a un tope, que dices "o hago algo, lo que sea, que me permita, ser yo a solas, dedicarme a algo que no sean niños ni la casa, ó sino me volveré loca". Esto es algo que yo he vivido, que he sentido mil veces, porque aunque a algunas mujeres no les ocurra, a muchísimas más sí. Por eso el trabajo, no es sólo algo que es necesario para vivir, sino que para muchas madres, es una necesidad para nuestro autoestima.

A mí me encanta la maternidad, pero es cierto que estar años y años, sin descanso, cuidando pequeñines, limpiando y cocinando, llega una a la hartura, y necesita romper con esa rutina y hacer algo que le haga sentirse mejor y que le haga recuperar su identidad como mujer. Por eso Gemma trató de hacer todo lo posible para volver a su faceta profesional, y eso le condujo hasta la creación del blog  y luego a este precioso proyecto de moda infantil, Mamá todo el día.





Cuando compras en Mamá todo el día, estás adquiriendo ropa para niños y niñas de 2 a 8 años, bonita y de calidad, pero además estás poniendo un granito de arena para que Gemma, pueda conciliar y seguir criando a sus hijos. Siempre me gusta recordar, lo importante que es ayudar a emprendedores, sobretodo cuando estamos hablando de familias que tienen a cargo peques y quieren tener el derecho de estar con sus hijos y no tener que renunciar a ello.



Mis dos peques tienen dos chándales comodísimos y súper bonitos de Mamá todo el día. La mayor tiene el Chándal rosa color chicle, que tiene un corazón de plata, bolsillos laterales y goma en la cintura y en los bajos.  La pequeña, tiene el Chándal de flores al estilo vintage, conel estampado de flores, capucha (que gusta mucho a los peques) con goma en la cintura y en los bajos.



 SEMANA MULTICOLOR
A Gemma no le gustó nada eso de "Black Friday", así que ella hace la semana multicolor con un 25% de descuento en la categoría "PARA NO IR AL COLE"



























Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)