Recomendaciones

Restaurante Ginos Kids Friendly

noviembre 17, 2017


Cuando vamos a restaurantes, algunas veces estamos solos el marido y yo, pero otras muchas estamos los cinco. Llevamos con nosotros tres churrumbeles, que tienen ganas de ir a comer juntos. Ahora están en una edad que es más fácil irnos todos a la vez, se quedan sentados en la mesa, y no la lían. Afortunadamente no hacemos uso de Smartphone ni de Tablet para que estén tranquilicos, simplemente nos sentamos todos juntos, charlamos, jugamos sentados, hasta que viene la comida. 

Los niños crecen, no se quedan bebés para siempre, todo lo que se les va enseñando un día se termina viendo. Hace años era insoportable ir los cinco juntos, sino eras varios, era uno el que no paraba, pero se ha visto el esfuerzo y la paciencia en la crianza. Tampoco es todo el mérito mío, que si os he mencionado que Ginos es kids friendly, no es solamente porque a los peques les vuelva locos su comida, sino también porque piensa más en los niños.

No solo no se molestan por traer niños, que hoy en día hay una niñofobia increíble, que no sé de dónde sale, ¡como si los mayores no hubiésemos sido niños antes! sino que también nos ayudan a que los peques estén distraídos un ratito. Al llegar colocan unas olivicas muy ricas gratuitamente, que ya hacen que los niños se pongan contentos (los míos que les encantan las olivas, no os lo podéis ni imaginar...) luego nada más ver que hay niños, traen a cada uno un librito con el menú infantil que incluye actividades para dibujar, escribir o de lógica (depende de lo que toque porque va cambiando) y unos cuantos colores. 

Esta es mi peque hace unos años
Se entretienen porque hacen las actividades que contienen, si han acabado y queda tiempo restante hacen dibujos o escriben cosas (sobretodo las peques xD). En algunos restaurantes Ginos, regalan de vez en cuando globos, pero hay que cogerlos bien porque vuelan alto eh. A nosotros siempre que nos los daban, los atábamos en la muñeca de los niños porque si no se iba volando hacia el techo ¡y drama perpetuo! 

Todos los que trabajan en Ginos siempre he visto un trato muy bueno, tienen paciencia con los niños, cuando mis hijos eran bebés, habían momentos que lloraban mucho y les daban chupachups, el globo, cositas para distraerle y que no se sintiera así. Nunca se han quejado del ruido ni nos han dicho nada malo. 

LA CARTA

Ginos es un restaurante de comida italiana, pero con muchísima variedad, y lo mejor, con opción de personalización. Os cuento, aquí podéis echar un ojo a su carta, los entrantes tienen muy buena pinta (nosotros solo hemos comido el pan bollito que te chupas los dedos). Las ensaladas las hemos probado, y la que más me gustan son la Insalata Di Pollo e Mozarella (pero sin pollo la suelo coger) y Insalata Nuova caprese. Como no, también hay pizzas y pastas, las dos se pueden pedir A MODO TUO que es como tu quieras, con tres ingredientes que escojas. La pasta si la quieres fresca, que cambia mucho el sabor y vale la pena, cuesta un 1€ más. Mi marido y yo lo que más pedimos es el A Modo Tuo, yo la pizza, y los ingredientes que escojo son aceitunas negras, champiñones y anchoas. El marido siempre escoje pasta fresca PENNE ó FETUCCINE con frutti di mare (marisco). Los peques también suelen escoger la pizza que es lo que más les gusta. También hay risottos, recetas con carne y pescado ¡y sabrosos postres!



Se puede pedir una carta sin gluten, súper importante para quienes lo necesiten. Los días laborales se puede disfrutar del menú con el que podréis comer dos platos, con la bebida y el postre incluidos. Hay mucha variedad en los menús del día, os recomiendo probarlos. El menú PIACCERE (recordad que no en todos los GINOS está disponible, siempre hay que preguntar primero). Ahora que se va acercando diciembre, estará el menú de Navidad.




MENÚ INFANTIL

El menú infantil cuesta 8,95€, lo pueden pedir los peques hasta los 10 años el cual incluye: plato principal de ensalada, canelones o milanesa de pollo con spaguetti, ó pedir pizza o pasta. En el caso de pedir pizza o pasta, se puede pedir al gusto con la salsa que más preferamos. De salsas hay: Tagliatelle integrale, Linguine verdi, Spaghetti, Penne, Farfalle, Bolognese, Jamón york y crema, Napolitana y forno. La base de la pizza siempre es a lo Margarita, con base de tomate y mozarella, y los ingredientes que se pueden escoger son dos: Bacon, Pollo, Carne picada, Champiñones, Tomates Cherry y olivas.

Para beber hay mucha variedad, cosa que agradezco, porque los sitios donde solo tienen bebidas gaseosas, me desquicia. En Ginos, nuestros hijos pueden beber: Trina Naranja, Coca Cola Zero o Light, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea, Agua Mineral, Batido de chocolate y un vaso de leche. Los postres son: helado con cucurucho y lacasitos, profiteroles, batido de chocolate, zumo de naraja o fruta. Los helados los hemos probado y están muy muy ricos, ese toque con lacasitos hace que sea top. Los profiteroles vienen acompañados con chocolate y están riquísimos. El batido de chocolate es lo que más se piden porque viene con tapón, y si no quieren beber más lo guardan y lo siguen bebiendo en casa. El zumo de naranja es una adicción ¡quien avisa no es traidor! xD es de los mejores zumos, naturales, sin agua añadida (que quita sabor) sin acidez de más, está perfecto. Las frutas que tienen están muy buenas y son muy saludables como ya sabéis, en la variedad está la cuestión.

CLUB VIPS


Nosotros nos hemos unido al Club Vips, al poco te llega tu tarjeta, con la que cada vez que vayas a un restaurante Vips, no solo Ginos, acumulas puntos con los que cuando menos te lo esperas, te llegan cartas a casa de descuentos y de promociones, que son solo para tí para premiar tu fidelidad. Una promoción para socios, que casi siempre está activa es 2X1 los domingos. En la App de Ginos puedes ir acumulando puntos si te olvidas de traer la tarjeta (que es lo que nos pasaba que somos unos despitadillos). Cuando vas a pagar utilizas una opción de la App para que luego te cuente, si no sabes cómo hacerlo pregúntalo antes de pagar. En la misma App podréis ver las promociones actuales, a veces sale un plato gratis o un descuento. Con ella puedes buscar un restaurante Ginos que esté por la zona que quieras, ya hay muchos, siempre que vamos a sitios, lo encontramos, pero la App ayuda mucho para no perder tanto tiempo.  Si quisiérais reservar, es una buena idea, porque hay días que está lleno y no hay quién se siente. Y si queréis degustar sus platos sin moveros de casa, ahora tienen el TAKE AWAY.


¿Habéis comido en restaurantes Ginos?


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

1 comentario:

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)