Decoración,

¡Alfombra saco Play & Go con muchas utilidades!

diciembre 19, 2017




La de veces que hemos pensado en comprar una alfombra, pero ninguna se adaptaba a nuestras exigencias, no queríamos una alfombra que tapara el suelo permanentemente ni tampoco una moqueta, porque preferimos una habitación sin alfombra, para poder limpiar mejor y evitar que los niños pudiesen tener asma, uno de los riesgos de las alfombras que se dejan fijas.


Alguna habíamos visto que se podía poner y quitar pero realmente no eran de nuestro agrado, y el diseño no era nada bonito, a parte de que para un trozo mal hecho de alfombra, valía lo mismo que una alfombra enorme. Como de costumbre, no soporto los diseños típicos estos de colores chillones, dibujos infantiles, porque las alfombras por mucho que vayan dirigidas a niños, no hace falta que sea taann taaann ñoña.

Ahora están de moda las alfombras unisex, modernas, con colores neutros. Sí, a mí me encanta el rosa, soy muy pinky, pero lo utilizo con moderación, y dejo lugar a otros colores más agradables y combinables. 



¡Por lo que os podréis hacer una idea de lo ideal que fue para mí tener mi propio alfombra saco Play & Go! La tela es 100% de algodón, así que no tenemos que asustarnos de que los niños se perjudiquen en algo, su salud está a salvo. Es lo suficientemente grande para poder utilizarla en un rincón o lugar amplio sin que moleste a nadie.


Para que los juguetes se guarden al tirar de las cuerdas, la alfombra a de estar así, con los rombos hacia fuera, pero si se prefiere con los rombos, luego se meten dentro y ya está.


Los peques juegan encima de ella para no tocar el suelo directamente, que en invierno a veces da un poquitín de frío. Tenemos la calefacción puesta todo el día, pero eso de tocar el suelo, no es tan cómodo. Una vez que se termina de jugar, los peques pueden sin pensárselo dos veces, guardar los juguetes en la bolsa, ¡sí! la alfombra sirve para al mismo tiempo recoger todo sin remordimientos de que no se esté ordenando bien ni sin dolores de cabeza de que los peques no recogen todo.


Es muy fácil de cerrar la alfombra para convertirla en un saco, se tira de las cuerdas hasta que empieza a coger una forma redonda. Se puede dejar colgada, guardada en un armario o se pone en algún lugar de la habitación como decoración. Esta alfombra saco es lo último en almacenaje y decoración infantil. Por el diseño de la habitación de mis peques, la alfombra saco que escogí fue la de rombos grises y blancos. Tiene unos tonos que quedan muy bonitos en la habitación. 


Ahora cuando quieren llevar sus juguetes al salón y transportar los juguetes de un lado a otro, aunque fueran muchos, ya no tenemos ningún problema y ellos juegan libremente sin demasiados problemillas, porque antes se desordenaba todo de una manera bestial y no se podía solucionar. Esto ya no sucede, porque con la alfombra saco Play & Go, todo queda recogido en un momento sin dificultad alguna. Y por supuesto, que la alfombra cuando está vacía, la utilizan mucho para estirarse con una almohada, o para sentarse a leer, va perfecta para crear el rincón de lectura. Se puede utilizar en el balcón, en el jardín, en la playa, en el parque, etcétera. En la caja explica detalladamente en español cómo limpiar la alfombra saco en caso de ensuciarse.

En vuestra compra, he conseguido que tengáis un descuento con el código Aprendemos con mamá (incluyendo la mayúscula de la A y el acento en mamá).





Otros diseños



Para colorear con rotuladores (después de lavar en la lavadora se queda en blanco para volver a pintar, por tanto es reutilizable)



Carreteras (para poder jugar con coches, trenes, motos, y muñecos)






La alfombra saco Play & Go es de la web La vida en Peque. Detrás de La vida en Peque está Laura. Una mamá graduada en enfermería, mente inquieta, que no para de querer aprender. Le encanta tratar con la gente (se ve de lejos porque es una chica muy simpática), viajar, la fotografía, el mundo del DIY, la repostería y estar junto a su familia. En 2014 nació su hijo, que le cambió la forma de ver la vida. Aprendió y continúa haciéndolo desde que fue madre, y trata de adaptarse a los ritmos de él y a su forma de aprender. Su maternidad está siendo muy apasionante, en la que ha podido descubrir cosas que ignoraba por completo y el poder redescubrir otras. 

Después de recorrer estos primeros 3 años con nuestro pequeño P, de ser consciente de que su felicidad es mi felicidad y de que su sonrisa todo lo puede, procuro ponerme mucho en en su piel (¡¡aunque a veces no sea sencillo!!). Vivir la vida en peque significa simplificar muchísimas cosas porque ya no tienen la importancia que tenían antes, priorizar e intentar centrarme en lo que nos hace felices en cada momento. En casa intentamos vivir más despacio, a su ritmo, dejándole que aprenda mientras se divierte y experimenta.
En La vida en Peque podrás encontrar productos que nos ayudan a seguir con esta filosofía. Juguetes que fomentan su imaginación, que crecen con él, adaptándose a las diferentes etapas por las que pasa mientras se hace mayor. Productos para facilitarnos la vida y sentirnos en contacto con él. Buscamos productos, juegos, juguetes y materiales que sean siempre lo más respetuosos posible con el medio ambiente, que provengan de comercio justo y que sean seguros para nuestros peques.
No puedo terminar sin hablar de Sergio. Él es mi compañero de vida y quien apoya siempre mis locuras de forma incondicional. Sin él y sin pequeño P no estarías ahora leyendo esto. Ellos son mi motor y nunca les estaré suficientemente agradecida.
Sin más, ya sólo puedo desearte ¡Feliz vida en peque!



Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por tus palabras! :)

    Nosotros nos quedamos con la de súper héroes y es taaaaan práctica!! la llevamos a todas partes siempre con los juguetes preferidos del peque.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hala!!!!
    Me encantan, especialmente la que se puede colorear, son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)