Moda infantil

Moda infantil: Boometi

diciembre 07, 2017



Otra vez más vemos que la maternidad nos abre nuevos horizontes, y que nos da un empujoncito. Los hijos, siempre son la iniciativa, la inspiración y el ánimo que es lo que se necesita para poder emprender. ¿Y quién mejor que madres inspiradas para dedicarse a hacer ropa para niños?

En este caso, son dos madres, dos amigas, que se juntaron, se apoyaron mutuamente para ayudarse a hacer realidad esta decisión. Boometi nació de la emprendedura de dos amigas que estuvieron trabajando en el sector de la moda infantil durante muchos años y que decidieron montar su propia marca dedicada a los niños. Esta espontaneidad surgió tras ser madres, su gusto por la moda unido con el amor infinito que sienten hacia sus hijos. Se propusieron unir estilo, confort y calidad a unos precios muy competitivos 



El plumeti era uno de los tejidos que más les gustaba. La hija e una de ellas no sabía pronunciar Plumeti y decía Boometi cada vez que su madre tenía un trozo de ese tejido en sus manos, de manera que se inspiró y eligió Boometi como nombre de la marca de ropa. ¡Qué bella manera de escoger basándose en los peques! El resultado ha sido un nombre diferente y original, que además conlleva una anécdota bonita, y su hija siempre sabrá que fue el origen de la inspiración.




Boometi es una marca de ropa infantil 100% española de líneas sobrias, actuales y elegantes. El diseño, los tejidos y la confección están integra y exclusivamente hechos en España, lo que creemos que aporta un gran valor añadido a nuestra ropa.
Este proyecto es el resultado de meses de trabajo y años de experiencia en el sector de la moda infantil. Las fundadoras de la marca somos Ainara y Cristina. Ambas hemos desarrollado nuestra carrera profesional en la industria textil infantil durante más de 10 años: una como fabricante de ropa y la otra como directora de compras de una de las principales marcas de ropa de niños en España.
Nos encanta poder combinar y coordinar a todos los niños de la familia, por eso nuestra colección ofrece una amplia gama de productos con los mismos colores o estampados. La gran variedad de modelos de la colección permite una infinidad de combinaciones y looks, a la vez que ofrece a las madres la posibilidad de experimentar su lado más creativo al vestir a sus hijos.
Somos conscientes de que existen muchas marcas que ofrecen diseños bonitos y buenos tejidos, pero la mayoría son caras. Creemos que hay un nicho en el mercado para una marca que ofrezca tendencia, diseño y gran calidad a un precio razonable. Queremos llegar a la madre de hoy en día, una madre que trabaja, que valora disfrutar de la familia, a la que le gusta la moda y le importa vestir a sus hijos con buena calidad y gusto pero que a la vez es muy consciente de su presupuesto. Nosotras mismas somos madres y nuestra pasión por la moda nos impulsa a vestir a nuestros niños con estilo en cada ocasión, pero a precios muy asequibles, especialmente si tienes más de un hijo. Esta ha sido la razón principal que nos ha impulsado a usar nuestra experiencia y conocimiento para crear una marca de moda de gran calidad y buenos precios.
Estamos muy orgullosas de ser españolas y de poder beneficiarnos de la excelente imagen y reputación que España tiene en el mundo de la moda, donde nuestra creatividad y calidad, tanto en tejidos como en confección, destacan entre otros países.

Los vestidos que mi peque ha adquirido de Boometi, son realmente preciosos. Uno se llama Vestido Carolina y es un vestido de niña de manga larga y puño de farol, precioso color verde agua con doble tejido a contraste en crudo para el cuello y mangas. Esta prenda goza de una caída y fluidez muy favorecedores gracias a sus tejidos: está confeccionado en 100% viscosa y completamente forrado en un tejido de poli algodón gustoso y resistente, que además le confiere calidez. Es un vestido de corte alto, cuello redondo con un mini volante en crudo y mangas acampanadas con doble tejido, siendo la capa inferior un volante también en crudo. Todos estos detalles hacen que sea una prenda única, muy femenina y “ultra chic”. Lleva botones de nácar en la espalda que completan un look sobrio y muy elegante. 






El otro se llama Vestido Lucía y es un coqueto vestido de niña de manga larga con unos alegres cuadros azules y rojos con toques de blanco que aportan la luz que todo invierno necesita. Es un modelo de cuello redondo con un coqueto volante en el pecho, adornado con un vivo del mismo tejido. Se cierra por la espalda con bonitos botones de nácar. Es un vestido súper elegante, femenino y muy chic. Está confeccionado en algodón 100%, va completamente forrado en un gustoso y resistente forro de poli algodón, que le confiere calidez.






Otras prendas
































Conjuntar hermanos
En Para hermanos encontraréis prendas con la misma tela tanto para niño como para niña para que dos hermanos puedan vestirse iguales.



Para realizar una compra, podéis hacerla online en su tienda, o sino hay un listado de lugares donde tienen tiendas tanto en España, como fuera, en México, Portugal, Gran Bretaña y Singapur.

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Si compartieras tu opinión conmigo dejándome un comentario, me dará mucha alegría :) ! Siempre contesto todos los comentarios y si tienes web, déjamela a la vista para que pueda visitarla y comentar también ;)