Recomendaciones

Regalos que encantarán a los peques

diciembre 08, 2017



¡Waaaw! Estamos siendo bombardeados con un montonazo de publicidad para saber qué juguetes escoger en estas fechas tan señaladas. No es ningún secreto que cuando más dinero nos gastamos es en navidad, en concreto el mes de Diciembre, en el que se compran los juguetes de Papá Noel y de Los Reyes Magos, por adelantado para tenerlo todo preparado y bien escondido, no sea que los niños los descubran antes de tiempo :D

¿Pero, qué ocurre? en las tiendas físicas vemos repetido lo de siempre, no solemos ver nada nuevo que no haya en todas las demás, y encima no tenemos tanta variedad para escoger. No sabemos cómo ser originales y sorprender a nuestros retoños con juguetes increíbles que nunca hayan visto. A veces no es sólo el juego en sí, también en el diseño, y en la propuesta de juego. 




Basarse en la televisión no es lo mejor, los niños todo lo que ven lo piden, ¿pero qué es lo que realmente querrían? es preferible que nosotros veamos todas las opciones y elijamos acorde al gusto de ellos, intentando que no se repitan los mismos juguetes, que creen curiosidad e interés, que sean de calidad, y que tenga un fondo bueno educativo.

Nunca fue tan fácil encontrar otras alternativas, como desde que las tiendas online empezaron a vender juguetes, a nosotros nos facilitan ver todo de golpe sin tener que recorrernos muchas tiendas :)




Juguetes para bebés


















































Juego simbólico
































































































Juegos de mesa

























Manualidades































Construcciones


















Juegos de exterior y de movimiento






























Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola Anabel! Creo que has hecho una selección maravillosa para cualquier niño de edades muy diversas. Los.juguetes son de calidad y además de los despiertan la creatividad! Felicidades por tu trabajo,es maravilloso. Ah! Nosotros compraremos el frutal, juego de mesa. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, una buena selección pero muy larga!! Es para volverse loco, yo lo quiero todo!! Jajaja, es broma, está muy bién!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.