Recomendaciones

Juegos infantiles: Juego magnético de Material Escolar + sorteo

abril 13, 2018


Este sorteo es gracias a Material Escolar, que ha colaborado conmigo para poder ofreceros un sorteo a modo de gratitud y también el código APRENDEMOS-5 de descuento del 5% para usar en su web, sin límites de uso ni fecha de caducidad. 

Y hoy os vengo con esta sorpresa porque mi blog hace dos años. Para mí es muy gratificante y me proporciona mucha felicidad, poder ver con mis propios ojos la evolución y todo lo que me aporta el Blogging. Tener un blog no es fácil, más que nada porque encontrar el tiempo libre suficiente es una total locura, compaginarlo todo puede llegar a ser un caos, pero cuando tienes ganas y disfrutas con lo que haces, es posible seguir.

Para mí es impensable desaparecer, tendría que haber una causa mayor, que evitase que estuviese aquí. Necesito seguir con el blog, y me hace feliz haber tomado la decisión una vez más de tener un blog, porque siempre he tenigo blogs, unos ocultos, otros públicos, unos anónimos y otros no. Poder expresarse, compartir y conectar con otras personas es de los actos más bonitos y enriquecedores.

En estos dos años he escrito con el corazón, casi 400 posts, en Facebook tengo 2800 hermosas personas con las que puedo interactuar, en Instagram tengo 5400 hermosas personas con las que mantener el contacto y crear un ambiente familiar. En el blog llegan cada vez más lectores y recibo mails que me llegan al alma. Agradezco profundamente el apoyo y que estéis allí, porque evidentemente sin vosotros nada de esto tendría sentido, ni sería lo mismo. ¡Muchas gracias!

Este set es un divertido juego para que los niños descubran el magnetismo y entiendan el comportamiento de los imanes, los accesorios que se incluyen permiten que los niños experimenten mediante el juego. Al elegir juguetes para los niños, cuantas más variedad de juegos les proporcionemos más disfrutarán, aprenderán y valorarán.


Los niños sienten especial atracción por los experimentos, les gusta curiosear, probar, descubrir, y es una buena elección dejarles a su disposición, materiales que les permitan aprender y jugar de forma libre, con objetos reales.


Mis hijos se han sorprendido en cada cosa que hacían, el magnetismo es muy divertido, y poder descubrir qué cosas de nuestro hogar pueden servirnos para jugar con los accesorios es completamente original y entretenido.


El set es muy completo, viene todo lo necesario para pasárselo genial. Lo que más da juego son dos coches donde poder colocar los imanes para ver cómo se atraen o se repelen. También se pueden montar historias colocando a los dos muñecos magnéticos. Aviso de que a parte de que los niños tienen una especialidad tremenda en inventar y se les ocurren muchos juegos con estos accesorios, en un librito se habla del magnetismo para adentrarles en él, pero además se proponen actividades. 


Pese a que este juego se recomienda a partir de los 6 u 8 años, yo pienso que a partir de los 4 años, perfectamente puede ser utilizado. Al tener hijos de varias edades, he visto gran interés, atención y aprendizaje en ellos. Los juegos magnéticos siempre son acierto como regalo para los peques porque tiene una reacción que asombra y que hace sentir experiencias nuevas.







Material Escolar es una tienda dedicada a la papelería y a la venta online de material escolar durante todo el año (hay 14.642 productos disponibles), con el precio mínimo garantizado (ahorros superiores al 47%). Os recomiendo sus juegos infantiles  en especial los puzzles, y los juegos de mesa.  El pedido mínimo es de 29€ + IVA y comprar más unidades de algún producto, puede ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional. Si urge, la entrega máxima es en 72 h y hay múltiples formas de pago: Paypal, tarjeta, transferencia, contrarembolso... y el pago es seguro gracias a Verisign y a Confianza Online. Para familias numerosas hay un descuento del 7% adicional. Si por lo que fuese, quisieras devolver un producto, se puede devolver sin problemas.

Para participar en el sorteo de un juego magnético:

  1. Dar me gusta a la página de Material Escolar y a Aprendemos con mamá
  2. Dar me gusta a la imagen
  3. Mencionar a tres amig@s 
  4. Compartir la publicación. 
  5. Que los concursantes y ganadores tengan la dirección de envío en la península o Baleares. (No Canarias) 
  6. Los ganadores del sorteo no deben haber ganado otro concurso (mediante Material Escolar, ni conmigo ni a través de otra persona) en los últimos 12 meses, para dar oportunidades a otras personas.

El sorteo es a nivel nacional (España) y finalizará el 25 de abril


También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.