Recomendaciones

Mantel play mat: para que los peques jueguen y hagan todo lo que quieran

mayo 20, 2018


Las actividades más atractivas para los peques siempre manchan, se nos queda la casa bastante contrastada con el antes y el después. Que si la mesa se destiñe, que si el mantel de tela no absorbe los líquidos, que si se vuelca todo porque los movimientos de los chiquitines remueven la mesa...

Yo andaba enamorada de la vajilla infantil de silicona Happy bowl que promueve la autonomía de los hijos, haciendo que puedan comer solos, que el plato no se vuelque, que no se manche la mesa, que sea fácil de limpiar, que si el peque lleva su mantel a la cocina no se caiga el plato, que puedan hacer blw al empezar a probar alimentos nuevos, etc.
Hay quien incluso conoce estos manteles como los manteles de BLW, porque se han dado a conocer y se  les ha dado mucha utilidad gracias a la enorme información que nos llega, y que beneficia grandemente a los bebés. El no tener un bebé aún, por mucho que quede en nuestros planes futuros, me hacía entristecerme, porque el material y la idea del mantel de silicona de la marca EZPZ es inigualable. Y me emocionó saber que han hecho esta versión nueva e innovadora tanto como las otras veces, pero en esta ocasión con más versatilidad y para niños más grandes (lo que también significa larga utilidad).

El mantel Play Mat es de silicona de alta calidad, se succiona directamente en la mesa. En él encontramos un mantel con una flor con compartimentos para ejercitar el agarre de pinza de los más chiquis, que también es de silicona, nos sirve para darle muchos más usos, a parte de que queda genial como decoración. Está diseñado para bebés y niños pequeños a partir de los 9 meses en adelante. Es muy bonito y de calidad, así que es llamativo para niños de distintas edades y sirve a todos para sus actividades de juego. El mantel Play Mat se puede encontrar en color mint o en amarillo en Iwannatoy.




Tiene un toque minimalista, con dos colores preciosos como es el mint muy moderno y actual, y el amarillo tan chic y gritón de alegría y energía. Me encanta que no tenga dibujos ni formas, porque al ser liso permite hacer muchas más cosas, facilita la creatividad a los peques, la concentración llega a su máximo y personalmente me gusta más que el diseño sea así :)

El mantel Play Mat es ancho, fácil de coger por manos pequeñas, muy resistente a los movimientos, a los golpes y a la utilización. Está hecho con Silicona aprobada 100% por la FDA y normativa CE (no permite el crecimiento de hongos, moho o bacterias). Es apto para lavavajillas, microondas y hornos hasta 350 grados. Está libre de BPA, PVC, ftalatos y látex.   Es muy fácil de limpiar, puede limpiarse con un paño húmedo, con toallita o con agua y jabón.


El mantel Play Mat es para que los niños jueguen, con cualquier muñeco, con cualquier accesorio de manualidades, para que experimenten con productos para divertirse y también para hacer trazos  como la espuma, geles, jabón, bicabornato, nata, arena, sémola, harina, cubitos de hielo, etc. Se puede hacer en él todo lo que los peques deseen, desde jugar con plastilina, con bolitas, hacer recetas de comida, como tapete para realizar actividades Montessori, pintar, recortar, utilizar el punzón...¡y también para comer!




¿Helados, comida pringosa, salsas...? No tenemos que angustiarnos por lo sucia que quedará la mesa. Toda la zona de la mesa que utilizan para comer quedará protegida y cubierta con el mantel. Respetar el libre movimiento de los chiquis es muy bueno, y si tienen ganas de estar en el suelo, el mantel Play Mat también se adhiere al suelo y va fenomenal. La flor sirve para colocar los ingredientes en el momento de hacer una receta, para acompañar el plato principal con olivas, salsas, rebanadas de pan, etc. Todo quedará recogido, ordenado, los peques se sienten cómodos y contentos :)









¿A que es un mantel infantil muy molón?

Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

1 comentario:

  1. ¡Es genial!
    Yo había visto el de la primera foto con la comida, tengo pensado comprar uno, pero oye esa utilidad mola mil también.

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.