Maternidad

El día que vi la pared manchada de caca...

junio 09, 2018



Dentro de mis peores recuerdos  estaba archivado el día que encontré la pared llena de caca. Para no sobrecargarme de angustia, que voy repleta por tantas travesuras de mis chiquitines, se ve que me había casi olvidado.

Leyendo este escrito de un padre que le sucedió lo mismo que a mí, volví a revivir ese horror. Es un acontecimiento inimaginable, sólo sabes lo mal que te sientes si lo has vivido, y suena a cuento chino porque alucina mucho.

Recuerdos de cacas

Tenía las fotos hace poco porque las recuperé de mi móvil antiguo. No es que quisiese tener una foto para regocijarme del esfuerzo que hice en limpiar y que se viese el antes y el después, sino que lo fotografié porque el maridín no estaba y se la quise enviar.

El incidente ocurrió cuando el mayor tenía casi tres años y la mediana un año, los dejé en la habitación jugando con juguetes. Estaba preparando la cena y para cocinar tranquila los dejaba allí y así no me sentía con estrés de tener que vigilarles.

Ésos pequeños la liaron parda 

Sentía que estaban muy callados y ellos son de crear alboroto, por lo que quise asomarme a la habitación un momento para comprobar que todo iba bien. Al entrar pude ver a los dos con los pañales quitados, que se embadurnaron con caca y con la palma de sus manos dibujaban en la pared impregnándose de sus heces.

Sentí mucho asco, me quedé alucinada, la habitación olía fatal, me preocupaba que no se fuera del todo y no sabía cómo quitarlo fácilmente. No sé cuánto tardé en limpiar pero fue horripilante.

Me enfadé mucho en mi interior, le envié la foto a maridín que estaba en una cena, y yo sola tuve que lidiar con la situación. A los peques les expliqué que eso no se hacía que era muy sucio, que la caca no se engancha en ningún sitio, que se tira en la basura etc.

Desde ese día no volvió a pasar, fue una acción de niños pequeños, ahora ninguno de mis tres hijos tiene pañales y no tengo que preocuparme. Cuando son bebés son un peligro andante, se tiene que vigilar constantemente para evitar disgustos.

Experimentaciones asquerosas

Hay peques que disfrutan mucho experimentando con cualquier cosa, y ese era el caso de mi hijo mayor. En especial, él suele hacer pruebas extrañas pero más limpias afortunadamente. Igual que le gusta desmontar cosas para ver qué hay dentro y luego volver a montarlo.

Ese dís estoy segura que tenía ganas de experimentación, se quitó el pañal y en vez de avisarme para limpiarle o para tirarlo a la basura, lo usó a modo de pintura. La hermana que era muy bebé y no era tan adí, seguro que le habría imitado porque le llamó la atrncio y lo tomó como una actividad de mucha diversión.

La vez que tenía la foto de cacas se la enseñé a ellos y se lo expliqué y se reían. Les costaba creer que fuese verdad. Ojalá hubiese sido una pesadilla pero fue real xD

¿Vuestros hijos os liaron alguna con la caca?

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Jajajaaaa...
    Lo que no hagan estos peques!!
    Con mi peque estamos ahora mismo con la operación pañal y el otro día se hizo en el suelo y lo encontrè jugando como si de plasti se tratara....
    Eso luego son anécdotas para recordar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Lo que no hagan estos peques!!
    Nosotros andamos en plena operación pañal y el otro día lo encontré jugando con la caca como si de plasti se tratara :)
    Anécdotas para el recuerdo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cuidado q comp se anime montará un lío parecido :)

      Eliminar

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.