Recomendaciones

Flotadores y colchonetas molonas para el verano

junio 27, 2018




Por mucho que nos guste nadar, también nos gusta relajarnos en el mar sin mover ni un dedo. Eso de hacerse el muerto en el mar no es la mejor opción, así que los flotadores se convierten en los compañeros ideales.

Aunque pueda parecer que los flotadores son más para niños que no saben nadar, hay muchos flotadores destinados a adultos, que además tienen diseños muy originales. Podemos compartirlos con los hijos, no hace falta que ellos utilicen los de personajes de dibujos animados ;)

Ahora que hace unos días que llegó el verano, y es tiempo de descansar (con los niños se descansa mucho xD), de divertirse y de disfrutar de ese mar salado de la playa, y para quienes les guste, la piscina.

Siempre lo comenté, a mí me gusta mucho más la playa que la piscina, la piscina es artificial y la playa es natural, no tiene punto de comparación, pero cada uno va donde quiere.

La piscina tiene su toque cool, y más si es privada o de tu jardín, ya ni te cuento. Esto es lo que tiene ser mediterránea, que tire más por la sal, ¡la cantidad de beneficios que tiene el mar, señor!

Estos flotadores y colchonetas, hacen nuestros ratitos de remojo mucho más divertidos ¡y estilosos! Pocos no  pondrían su foto en Instagram posando en su colchoneta molona :) 









También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.