Recomendaciones

Zapatos de verano infantiles Pisamonas

junio 10, 2018


En verano cambiamos de zapatos que abrigan y proporcionan calor a zapatos veraniegos que proporcionan fresquito. Es perfecto ponerse zapatos de verano que nos hagan sentir agusto, y que a la vez sean bonitos. Con la calor que nos acecha desde ya urge ir mirando zapatos nuevos para nuestros peques, que a parte de sentirse contentos por estrenar zapatos nuevos, cada zapato nuevo representa una sorpresa nueva que les encanta.

Nosotros apoyamos mucho todo lo que sea hecho en España, los productos nacionales tienen preferencia en nuestras elecciones para apoyar el trabajo que está hecho aquí. Tiene mucho valor, es bueno que pensemos en los negocios nacionales para que siga habiendo marcas auténticas Made in Spain y sobre todo por la calidad que despreden.



 La marca de zapatos que nos tiene enamorados a todos por completo es Pisamonas. El año pasado la descubrimos por primera vez, y nuestra valoración fue muy positiva, por lo que hemos repetido esta vez también y no podía ser diferente, ¡todos los modelos nos tienen enamorados!



La nueva colección de Pisamonas para este verano 2018 es alegre, brillante y luminosa; los días son más largos, todos nos animamos más a salir fuera de casa, los peques se inspiran y se llenan de ganas por jugar en la calle, compartimos muchos momentos en familia haciendo actividades, paseando y jugando juntos. También se acercan las vacaciones y para poder disfrutarlas bien se necesita un buen calzado, que nos llene de buen rollo y que cuide de nuestros pies.


Mis dos peques han elegido dos zapatos megabonitos y de un material muy resistente y maravilloso. Los zapatos de mi niño son unos mocasines azul celeste en piel serraje de extraordinaria calidad con lazo pasado con un color constrastante. Quedan geniales con cualquier tipo de ropa, son elegantes. 




Los zapatos de mi niña son unas bailarinas fabricadas en serratex con la originalidad de dos modalidades de cierre ¡como si se tuviesen dos zapatos en uno! un cierre es en pulsera que va en el tobillo, que se ajusta perfectamente. El otro cierre es en cinta de raso y se puede atar al tobillo o enlazar en la pierna al estilo griego. Es muy elegante y dependiendo de la ropa con la que se utilice, se puede elegir un cierre u otro.






Para todos los que vivan en Barcelona, que sepan que Pisamonas afortunadamente abrió su primera zapatería el 14 de septiembre de 2017, en la calle Madrazo 127, entre las calles Muntaner y Santaló.  Se puede acercar allí para conocer la tienda, y hasta aprovechar el paseito y visitar Turó Parc que está a cinco minutos caminando. Allí se pueden descubrir los modelos en primera persona, verlos, tocarlos y probarlos infinidad de veces. Además incluye la ventaja añadida de que se puede comprar online y recoger en tienda o probar los zapatos en tienda y luego hacer el pedido en la web para que llegue a casa... ¡no podía ser mejor! todo son facilidades y diversas opciones para todas las necesidades y para todos los gustos.




A parte de que los zapatos tienen estilos clásicos y modernos innovados, con materiales preciosos y de calidad, los envíos y los cambios de talla son gratuitos. Si hiciese falta cambiar de talla, se comunica y vendrá un repartidor a recoger la talla, mediante mail os informarán desde Pisamonas qué hacer: guardar los zapatos dentro de la caja y envolver con bolsa. El repartidor al recoger los otros zapatos, entregará la talla que se pidió para cambiar. ¡Súper rápido y cómodo, un servicio magnífico!

Novedades en Pisamonas

Inspiraos con el blog de Pisamonas para elegir los zapatos más adecuados para los looks de vuestros retoños. 
  • En la web ya está la opción de Stock disponible y servicio ¡avísame! para poder saber cuánto hay disponible del zapato que te gusta y no te quedes sin ellos. La función avísame es para apuntarte por si el zapato se agotó, al seleccionar la talla y el color, dejas tu email y se te avisará en cuanto vuelva a estar en stock.
  • Chat en vivo:  el equipo de Atención al cliente de Pisamonas estará a vuestro lado aún más cerca, a sólo un clic para poder charlar en el chat para cualquier duda que surja. Si en el momento en el que escribís es fuera del horario de Atención al cliente, se podrá dejar la consulta y el equipo resolverá las dudas en cuanto estén en línea enviando una respuesta por email. Se les puede contactar desde distintas vías: email, teléfono, chat, facebook, como prefiráis.
  • Facilidad al usar los Vales de Descuento del Club Pisamonas: este año será más fácil beneficiarse de los descuentos del Club, Hay un sistema nuevo que os reconocerá por los datos cuando se realice una compra en la web y se aplicará el descuento directamente en la próxima compra, sin necesidad de vales en papel, ni números de cupón, etc. 
  • Ya es posible comprar en Pisamonas desde cualquier punto de Europa: con la cantidad de españoles expatriados que han contactado a Pisamonas deseando que se ampliasen los envíos, Pisamonas acudió a la escucha, y así se ha hecho. Ahora todos aquellos que quieran comprar desde fuera de España, podrán hacerlo, nosotros, amigos nuestros, familiares, a quienes les gusten los zapatos porque los vean por Internet y no vivan en España, ¡ya podéis tener vuestros zapatos Pisamonas, con condiciones de gastos de envío muy atractivas además.
  • Opción de envolver para regalo y enviar mensajes con el pedido: ahora es posible envolver los zapatos para regalo y acompañarlo con un mensaje de felicitación o de dedicatoria. Incluso si se quisiese poner un mensaje diferente en cada paquete porque fuesen regalos para varias personas, en Pisamonas se encargarán de hacerlo :)



Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.