La casa de cerraduras de PlazaToy
El desarrollo de la motricidad constituye para los niños un medio de acceder a la autonomía que intensifica la exploración sensorial así como las interacciones con las personas y con el ambiente físico, lo que estimula todos los demás ámbitos del desarrollo. El desarrollo de la motricidad fina corresponde a la coordinación de los movimientos de la mano y del brazo necesarios para coger, agarrar, soltar y manipular objetos. El dominio de las habilidades de la motricidad fina implica generalmente la estabilidad y la fuerza del cuello, del tronco, y de los brazos, así como la coordinación de los ojos y de las manos, la percepción del tacto, una buena percepción visuoespacial, la capacidad de coordinar gestos motores finos, la consciencia del cuerpo en el espacio y la coordinación de los dos lados del cuerpo. El dominio de habilidades de motricidad fina permite al niño manipular juguetes que tienen piezas pequeñas, le permite vestirse y quitarse la ropa de manera autónoma y que utilice tijeras e instrumentos que sirven para escribir.
¿Conocíais la casa de cerraduras? ¿Vuestros hijos también se lo pasan pipa con las cerraduras cuando se las dejáis a mano?
¡¡¡¡Me encanta!!!! Me la apunto como regalo, y creo que incluso en los coles deberían tenerla.
ResponderEliminarMuy feliz día de Reyes.
esta genial, noa siempre tiene unas llaves y seguro que si ve esta casita le encantara, feliz año, y un gran beso
ResponderEliminar¡Qué actividad más interesante! Sí que es cierto que a los peques les chifla un llavero lleno de llaves y si encima tienen una casa con diferentes cerraduras que puedan llevar de acá para allá, ya están entretenidos para rato y lo mejor es que además de jugar aprenden. Un juguete la mar de completo.
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!
Besos,
Manuela.