Recomendaciones

Vuelta al cole: las mochilas escolares

agosto 08, 2018


Como es habitual, en agosto nos tomamos unas vacaciones, pero tampoco nos deshacemos tanto del trabajo que nos toca como madres, ya que septiembre está por venir, y hay que tenerlo todo preparado para la vuelta al cole. El material escolar, es simple, nos dan la lista y compramos todo lo que nos dicen, pero elegir mochila escolar, es más complicado, a continuación os hablaré de las mochilas de Material Escolar  y os cuento que tengo un cupón (MAMAAPRENDEMOS-5) del 5% de descuento para los vosotras :)


En el colegio de mis hijos los peques llevan libros desde pequeños, solo que no necesitan traerlos todos siempre, pero a la que empiezan Primaria, sí que van trayendo unos cuantos al día, porque cada tarde, incluido el fin de semana, tienen deberes. Así que este año mi peque ha cambiado de tipo de mochila que era más pequeña, a otra más grande para ir más cómoda.

La vuelta al cole con Material Escolar es más llevadera, el material que necesiten nuestros hijos lo podemos encontrar en la web donde hay de todo y a buen precio. En mochilas escolares encontramos una gran sección para poder elegir a gusto de nuestros hijos. 


Mi peque ha elegido una mochila Pepe Jeans, y me gustó porque me parece una mochila minimalista, de calidad, elegante y cómoda, tiene un toque muy original de que por dentro tiene un diseño distinto. Se ajusta fácilmente a la niña, soporta correctamente el peso de los libros sin sobrecargar la espalda. Es fácil de abrir y cerrar, fabricada en poliéster, con bolsillo frontal para guardar accesorios y acceder a ellos fácilmente. Con salida de audio y bolsillo interior para móvil o mp3 para escuchar música cómodamente. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Cuenta con una banda trasera para adaptarla a la maleta. Incluye un estuche de la misma marca, Pepe Jeans a juego.







Otros modelos de las mochilas Pepe Jeans


Podemos encontrar mochilas Pepe Jeans de todos los colores y de diversos diseños pero siempre manteniendo la elegancia y el minimalismo. Personalmente me encanta porque es algo que es difícil de encontrar hoy en día. Unas se venden con el pack de mochila+estuche, que te ahorra tener que comprar estuche y además va a juego, y es muy grande, para que quepa de todo. Algunas tienen un diseño más cool, y las hay que tienen incorporadas un carro con ruedas de silicona.

Pepe Jeans es una archiconocida marca de moda vaquera que, a pesar de sus orígenes londinenses setenteros, cuenta con su sede en Barcelona.



Otras mochilas de Material Escolar

Material Escolar es mi papelería online todo el año, vende papelería y material escolar los 365 días,  el precio mínimo está garantizado (con ahorros superiores al 47%), los envíos a la península siempre son gratuitos y  un descuento del 7% para familias numerosas. 

Vemos marcas como Movom, del Real Madrid,  F.C Barcelona, Benetton, Star Wars, Cars, Lady Bug, Enchantimals... y encontramos mochilas infantiles típicas de tamaño pequeño para parvulario sobre todo que es cuando llevan pocas cosas al cole todavía. Mochilas con ruedas para que cuando la mochila pese mucho no agote al hijo y no le dañe la espalda. Yo he llevado de pequeña mochila con ruedas y a parte de ser divertido, te sientes más ágil y más a gusto al ir y venir del cole. 

También encontramos mochilas baratas,  sin que ello repercuta en su calidad, en materialescolar.es ofrecen una gama de mochilas con el diseño más vendido a nivel mundial. La calidad en sus materiales consiguen una duración y resistencia sorprendentes (resistentes al agua y a la lluvia)  y tienen un precio excelente.


Si te ha gustado y te ha servido, no te olvides y sígueme en Facebook :)

También te puede interesar

1 comentario:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.