Crianza

¿A tu hijo le cuesta dormir sin pañal? elige el pijama absorbente

octubre 02, 2018




¡Lo que no se inventen los padres, no lo inventa nadie! No es nada llamativo, que los padres que son quienes se encuentran con muchas dificultades sin solución en la crianza de sus hijos, estrujen su creatividad y les de por inventar algo exitoso.

Todavía faltan muchos inventos para solucionarnos muchos asuntillos, pero es cierto que en los tiempos de mi madre y de mi abuela, no había ni la mitad de las cosas que hoy hay.

No puedo enumeraros todo ahora, lo dejamos para otro post quizá, pero los padres nos quedamos tan frustrados a veces que no queremos rendirnos ni resignarnos así que damos todo de sí para crear algo nuevo.

A mí me encanta y admiro a todos los padres innovadores que tienen la capacidad de llevar a cabo su idea y que lo consiguen (la falta de financiación puede ser un obstáculo). Ellos emprenden y se dedican a un trabajo propio, ideado por ellos mismos que no hay igual, y con mucha probabilidad de que les vaya genial por ser los primeros en inventarlo y por la utilidad que se le puede dar, y además facilitan la vida de otros millones de padres, que estoy segura que se lo agradecerán mucho.

Me refiero este caso a Peejamas, unos pijamas que son absorbentes, porque ya sabemos que el proceso de despañalización tiene tela marinera. La peor parte es cuando se quita el pañal de noche, que tenemos que esperar que la criatura sea capaz de ir al lavabo de noche.

Los peques pueden olvidarse, no notar nada, o preferir no levantarse por cansancio o por miedo a la oscuridad, por lo que se avecinan muchos pipis en la cama. 

Debo confesar que los protege-colchones, los utilizamos de siempre y hacen poco su función, ni los colchones ni las sábanas se salvan. Ah y por más que limpies ese color terminará por instalarse y habrá que cambiar de sábanas muy a menudo.

Cada niño tiene su ritmo, es impredecible saber si un hijo será más rápido en el cambio, puede ser muy sencillo como muy complejo y que se alargue.

Estos pijamas diseñados para que las camas no se echen a perder por el olor y el color del pipi, que molesta a los niños y a los padres nos da más trabajo. Lo que también protege el autoestima de los niños que no se sentirán mal por mojar la cama (suelen sentirse avergonzados) y los demás pueden ni enterarse.

Lo bueno es que los diseños son muy bonitos, que hay veces que el diseño es horrible, todo hay que decirlo, si no me equivoco tienen hasta la talla 7 y se puede utilizar hasta que se haya lavado unas 300 veces aproximadamente así que a parte de ser una solución para nuestro bienestar, es respetuoso con el medio ambiente ya que es reutilizable muchísimas veces y hace ahorrar en pañales y en sábanas :)

¿Conocíais estos pijamas? ¿Qué os parecen?

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.