Maternidad

Búsqueda del cuarto bebé

octubre 24, 2018



Foto de tutete

Ahora me siento mucho mejor, y me parece que es un momento propicio para hacer lo que teníamos en mente. Pero esta vez de manera más responsable, estaré tomando vitaminas primero, y en cuanto pueda también haré los exámenes prenatales por si acaso.

El otro día os daba la lata con las pastillas prenatales  esa marca no la compraré, y me he decantado por Multi Centrum de mujer, que es muy completa y contiene la cantidad de yodo y ácido fólico indicados en la preconcepción. Que es la misma marca que me gustaba pero sin DHA aunque lo puedo tomar a parte.

No tengo que cambiar hábitos porque me cuido siempre, lo que intento es comer mejor que lo iba a hacer igualmente, trato de comer menos azúcares, menos grasas saturadas, menos sal y menos cantidades, el objetivo es comer cada vez más sano.

La ansiedad la tengo mucho más dominada, me siento infinitamente mejor. Dormir pronto, tomarme con menos estrés las cosas, respirar hondo, relajarme con baños calientes, comer mucha más verduras y frutas, recibir masajes de mis peques y que me peinen (desde pequeña me relaja mucho jajaja), pasear, hacer ejercicio en casa, y reír mucho :)

Proyecto bebé

Ahora con el frío estoy sintiendo un bienestar extra, a mí el calor me daña mucho así que en parte en épocas frías todo me es más fácil emocionalmente hablando. Por eso no es casualidad que siempre me quedo embarazada en invierno.

Estoy en modo veo-bebes-por-todas-partes xD hay bebés y recién nacidos por doquier, embarazadas por todos los rincones, ¡hasta la farmacéutica del barrio está apunto de parir! A ella le pasa como a mí que no tiene mucha barriga y no se le nota apenas. Hace tiempo que no la veía porque voy a otras farmacias también y al verla hoy para comprar las vitaminas me sorprendí porque hace unos meses hablé con ella y no tenía pinta de embarazada.

En las tiendas me quedo prendada con la ropa de bebé, y estoy ilusionada y emocionada, aunque aún me esperaré pero planearlo me produce felicidad. Los peques siempre están preguntando cuándo llegará el día, están super impacientes, con estas edades son más conscientes y maduros para disfrutar más cada etapa.

Cuando me quedo embarazada no cuento la noticia al momento así que os enteraréis tarde. Me gusta mantenerlo un poco en la intimidad, y más durante los primeros meses que son muy delicados. Lo principal es disfrutarlo en familia, es un proyecto familiar.

Al adentrarme en la maternidad, siento mucha dulzura porque a mí me encanta estar embarazada, aunque tiene sus malestares, pero es maravilloso, si no te controlas parece como si te envicias xD

Va a ser duro tener que retrasarlo, pero ir dando pasos, es bueno para todos, así podemos ir haciendo otras cosas necesarias que estamos muy liados, y podremos conseguir hacer todo sin tanto estrés por tener el tiempo suficiente.

¿Cómo os sentiateis al buscar el siguiente hijo?

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.