Recomendaciones

Fisher Price Tester: gimnasio-piano pataditas y móvil ositos voladores

noviembre 20, 2018


Fisher Price me ha elegido para probar y compartir mi opinión sobre dos productos, ha sido a través de Madresfera como fui seleccionada. A mí me encanta testear productos infantiles para conocerlos en profundidad y poder transmitir mis observaciones.

En casa no tenemos bebé, pero no falta mucho para que se asome el cuarto, y aquí estarán estos dos juguetitos para él, esperándole.

Fisher Price es una marca muy conocida, que ofrece juguetes de todas las edades, la cual conocemos desde tiempos inmemorables por haber tenido sus juguetes en casa, tanto de pequeña como de madre. Por tanto, para mi es un placer y agradezco poder presentar a una marca que admiro :)

Móvil ositos voladores 









El móvil de ositos voladores es un must en las cunas. Sabemos lo importante que es que un bebé tenga un móvil en el lugar donde descanse y donde pase el día. Porque estimula su oído y su vista, de manera que proporcionamos un juguete adecuado a su edad y que actúa para que haya un correcto desarrollo. 

El bebé, se entretiene, fija su mirada en los ositos, éstos se mueven a una velocidad lenta que permite que pueda observar detenidamente con calma. Los ositos pueden ser tocados en el momento que el bebé suba su mano, así descubrirá que puede tocarlos y que están cerca de él. 

Tocarlos será una experiencia sensorial, podrá experimentar el tacto de los ositos voladores, que son muy suaves y blandos. Las bonitas alas que llevan a sus espaldas, embellecen y enternecen su aspecto. Los colores son llamativos y suaves. 







Un proyector se coloca por encima de los ositos, de donde están colgados. De éste podemos apreciar unas estrellas luminosas que se reflejan en el techo y en las paredes y tres opciones de sonidos relajantes. Está a una altura perfecta para que el bebé absorba todo lo que vea, y pueda divertirse y relajarse.







Este móvil de ositos voladores  también puede ser utilizado fuera de la cuna, en cualquier sitio que queramos porque tiene un enganche en forma de pinza que se aguanta de forma segura y permanente. Un uso muy acertado y entretenido para el bebé es en la capota del cochecito. Así que va dirigido desde el nacimiento hasta los 5 meses por su acción evolutiva que se adapta al crecimiento del peque.


El proyector que se puede quitar y poner en el móvil de ositos, se puede utilizar tanto en la cuna como en una mesita. Por ello, puede ser utilizado una vez crece el bebé y deja de estar en la cuna, servirá de quitamiedos y para proporcionar bienestar. Proyecta estrellas, en plena oscuridad. Dando seguridad, y calma, con una luz tenue. Las tres opciones de sonido suman hasta 30 minutos de nanas, susurros y suaves sonidos de la naturaleza. 







El proyector viene con un mando de control remoto para colgarlo en el pomo de la puerta y activar las proyecciones y los sonidos sin molestar al peque.





Gimnasio-piano pataditas superaprendizaje













Este gimnasio está compuesto por una colchoneta en la que el bebé se pueda estirar y esté cómodo. Alrededor encima de la cabeza tiene un arco en el que se colocan tres animales, un mono que hace sonido al tocar los platos, el oso tiene sonido de papel, el elefante es más duro a modo de mordedor (me da la sensación) y el león es un sonajero.

Los gimnasios son juntamente con el móvil de cuna, los accesorios necesarios para favorecer un buen desarrollo de nuestros hijos. En la etapa que son recién nacidos necesitan tener objetos colgados por encima de ellos a una altura que puedan apreciar lo que hay, ello les estimula en su vista.

Cuando le de por alzar los brazos, los tocará y podrá saber que hacen cosas, descubrirá sonidos, y eso le animará a tocarlos repetidamente. También sentirá texturas cada vez que los toque, y se dará cuenta de que cada uno es diferente.

El espejo se puede mover, poner y quitar. Nos sirve para ponerlo en el arco, y también podemos ponerlo en su cuna, en el cochecito y donde veamos que le puede ser útil. Poner un espejo a los bebés les estimula, les crea curiosidad, y van autoreconociendose. 

El aro se puede poner y quitar, una vez el bebé deja de estar estirado y prefiere ponerse boca abajo, se puede poner el arco en el sentido contrario, así podrá disfrutar de él sin dejar de estar en la colchoneta.





Al final de la colchoneta  es donde colocamos un piano, el cual el bebé sabrá que está por allí porque al mover sus piernas, notará algo que a continuación emitirá sonidos sorprendentes. 

Este piano es modificable, se puede poner de lado para cuando el bebé se sienta, o cuando está boca abajo y aún no se sienta, y lo va tocando con la mano. Es un potente estimulante, que incluso incitará al bebé a tratar de darse la vuelta y de gatear (cuando esté preparado) debido a los sonidos llamarivos que resuenan en él.





Cuando ya se siente, se puede poner el piano hacia arriba, para que el peque esté agusto y pueda utilizarlo tantas veces como desee. 

Este gimnasio-piano beneficia al niño a nivel de motricidad gruesa, el peque la desarrolla al dar pataditas y golpecitos a los juguetes, cogerlos y agitarlos. Las actividades de acción-reacción facilitan la comprensión de la relación causa-efecto a medida que el niño descubre como se activa la música.

Y también a nivel de habilidades sensoriales, los colores vivos, la imagen del niño reflejada en el espejo, los sonidos, la música y las diferentes texturas estimulan los sentidos del niño.





Debido a sus amplias opciones, es llamado superaprendizaje, el peque aprende varias cosas a la vez. Las teclas de piano se iluminan y los colores se presentanante  el peque que empieza a relacionarlos. 

El piano tiene música, y frases que cambian con el peque, gracias a la Tecnología Inteligente, se puede adaptar el contenido del aprendizaje a su edad y desarrollo. 
  1. Experimenta (a partir del nacimiento): Hasta 20 minutos seguidos de música. 
  2. Descubre (a partir de 3 meses): Canciones cortas sobre animales. 


  3. Explora (a partir de 6 meses): Aprende los colores, las formas y los números mediante sonidos y frases. Opción piano: ¡Las teclas del piano suenan como las de verdad!




El teclado se puede desmontar y llevar a todas partes, así que puede ser utilizado para más edad, el piano es un juguete que siempre gusta a todas las edades. Con la serie de canciones animadas, sonidos y frases captan y estimulan los sentidos del peque. Al disfrutar con los estímulos, el niño repite y eso hace que refuerce lo que ve y que aprenda los colores, las formas, los números y los animales. Va dirigido desde el nacimiento hasta los tres años.







Sello de calidad

Me han gustado mucho más de lo que me esperaba, los dos son un pack que deberían tenerse juntos por los beneficios y por las maravillosas características que tienen. Se hacen un imprescindible al tener un bebé.

El móvil de ositos voladores, es muy tierno, se mueve sin hacer un ruido molesto, y el proyector, hace unos sonidos muy auténticos y suaves (no son feos ni demasiado brutos como ocurre con otros proyectores que parecen robots).

El proyector puede utilizarse más allá del año incluso. A muchos niñoa les gusta tenerlo en la mesita de su habitación a modo de quitamiedos, porque su luz es genial para dormir si la oscuridad no facilita el sueño, y los sonidos son relajantes a cualquier edad.

El gimnasio-piano tiene una colchoneta con un grosor y comodidad adecuada para un bebé. Toene un largo perfecto para ser utilizado en los meses que el bebé todavía no se sienta.

Está lleno de detalles, por un lado tenemos los objetos colgantes, y por otro lado, el piano. Unos estimulan la vista, y los movimientos de manos, los otros, los pies, y el oído. Todo lo que incluye está pensado para cubrir distintos aspectos del desarrollo del bebé.

El gimnasio crece con el bebé, se puede modificar y adaptar a sus necesidades. El piano es un juguete muy divertido con el que se podrá entretener mientras aprende. 

El piano se puede poner en la posición que se quiera según la posición del peque y se puede llevar a todas partes, como juguete, en el sofá, en la cama, y también en el carrito para que juegue mientras pasea. 

Lo recomiendo por su calidad, los materiales son preciosos y resistentes. Tenemos la tranquilidad de que es seguro porque está fabricado respetando las normas de la UE. Tiene muchas utilidades y sirve más allá de recién nacido, así que se le da mucho más uso.

También te puede interesar

0 opiniones interesantes:

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.