Recomendaciones

Vestir a la muñeca según la estación

noviembre 17, 2018



A los niños les gusta vestirse y desvestirse, es un acto satisfactorio para ellos porque se sienten autosuficientes y felices de poder hacerlo “solitos” sin ayuda alguna.

Y por supuesto también les encanta hacer lo mismo con sus muñecas, en ellas recrean su día a día, y se ven reflejados. Poner y quitar la ropa a una muñeca es un juego muy divertido.

Así se charla sobre qué tipo de ropa nos ponemos cuando hace frío, cuando hace calor y cuando llueve. Y ellos desarrollan la lógica, absorbiendo información y reflexionando.

También estimulan su creatividad y visten a las muñecas a su gusto, realizando modelos y conjuntos personalizados por ellos mismos. Hay niños que tienen un gran talento y una gran pasión diseñando y combinando ropa para sus muñecas.

Se pueden dar indicaciones de cómo tiene que ser veatida la muñeca, basándonos en el diseño y en el color y el peque tiene que encontrarlo. Nombrando las prendas, y sus particularidades.





También te puede interesar

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo siempre he vestido a mis muñecas según la estación. Mi madre me hacía ropa, alguna igual que la que me hacía a mí, e íbamos iguales. Tenían ropa de playa, de nieve, para ir al parque...y con mis hijos repetí experiencia porque me encantaba. Cuando eran muy pequeños era más complicado porqu emi hija solo quería ponerle la ropa de fiesta, de colores llamativos, jejeje. Al crecer ya se volvió discreta.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Me gustará saber tu opinión, todas las opiniones son válidas siempre que se exprese con respeto. Todo tipo de spam será eliminado.